Le funciona a Telmex atender vía Twitter

Escrito el día 13 abril, 2010
Etiquetas: , ,






Aparece hoy en el Periódico Reforma un articulo que describe las estrategias de soporte, presencia y publicación de Telmex sobre Twitter. Todo sucede alrededor de un evento reciente donde la compañía le ofrece soporte instantáneo via twitter a Rafael Jimenez, director de la IAB.

Según el periódico:

Rafael Jiménez tuvo problemas con su cuenta de Infinitum hace unas semanas, expuso su problema en Twitter e inmediatamente una persona de Telmex lo contacto para ayudarlo. Una vez resuelto el inconveniente, él puso otro mensaje en la red social felicitando a la empresa por este hecho.

Pero Jiménez, además de ser un asiduo a Twitter, es miembro del consejo de la Internet Advertising Bureau, IAB, y director de Substance; así que catalogó a Telmex como unas las empresas que realmente están haciendo campañas efectivas en Twitter.

Entre los varios métodos de contactar a Telmex via twitter estan las cuentas del PerroWow, FilaCero, Fundación Infinitum, Infinitips (tips de Infinitum), El Banda Ancha, La WiFi y VasQueChutas. Vale la pena notar que estos esfuerzos también se utilizan para promociones, cuestiones comerciales luego de (naturalmente) acercarnos a nuestros clientes.

Enlace: Periódico Reforma | Clipping del Periódico.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS