Telmex 2010 – Impulso a la Innovación Tecnológica

Escrito el día 28 abril, 2010
Etiquetas: ,

En Telmex nuestra misión es ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.

Los valores de TELMEX, trabajo, crecimiento, responsabilidad social y austeridad, así como nuestros principios empresariales, servicio al cliente, calidad y vanguardia tecnológica, son a la vez soporte y dirección de todos los recursos tecnológicos, humanos y financieros de la empresa, en la consolidación de su liderazgo en el mercado mexicano e internacional. TELMEX proporciona servicios avanzados de telecomunicaciones en todo México, en cinco países de América del Sur y en Estados Unidos, y se ha consolidado como una de las empresas de telecomunicaciones de más rápido y mayor crecimiento a nivel mundial.

El Ing. Carlos Slim Helú, en compañía del Lic. Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de TELMEX, el Lic. Héctor Slim Seade, Director General de la empresa, así como de importantes directivos, anunciaron una serie de acciones que están iniciando este año, que lleva por nombre Plan de Impulso a la Innovación Tecnológica, mediante las cuáles TELMEX se posiciona como el principal promotor de la conectividad, la educación y la cultura digital así como de las tecnologías de la información en nuestro país.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS