Telmex celebra el Día Mundial del Internet

Escrito el día 17 mayo, 2010
Etiquetas: , , ,

image

Telmex  es el principal impulsor del crecimiento de la Banda Ancha en nuestro país, con incrementos anuales superiores al 70%, durante los últimos cuatro años, siendo México uno de los países de mayor crecimiento entre las naciones que conforman la OCDE.

Algunos de los programas de Telmex han permitido dotar de 102 mil 205 computadoras en escuelas de nivel básico, además de la habilitación de Bibliotecas Digitales en beneficio de más de un millón 200 mil niños y jóvenes mexicanos.

Telmex ha registrado en el mismo periodo una tasa de crecimiento de 58.5% en sus cuentas Infinitum, que a marzo del presente año alcanzaron un total de 6.8 millones de accesos, mientras que las tarifas de acceso a los servicios de Internet que Telmex ofrece a sus clientes, han tenido una reducción de 93.6% en el periodo comprendido entre el 2001 al 2009.

El Ing. Carlos Slim Helú, Presidente Honorario y Vitalicio de Teléfonos de México y Co Presidente de la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Digital, de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) afirmó:

“La Banda Ancha constituye sin duda dentro de la red, el sistema nervioso de esta nueva civilización y el acceso de la población a este servicio constituye una de las prioridades nacionales que esta sociedad tecnológica ofrece. Es muy importante que la Banda Ancha constituya un servicio universal de gran calidad para toda la población y a costos muy bajos. La Banda Ancha no representa una brecha entre países, sino un puente entre las naciones que permitirá de manera más rápida acceder a lo que es una sociedad más avanzada, moderna y que sin duda aporte bienestar a la población en general. Los países tendrán como necesidad el contar con una Banda Ancha como servicio universal, una penetración sustancial en todos los hogares, con acceso a todas las familias a precios accesibles para los servicios de salud, de entretenimiento, de cultura y de educación, entre otros. Es impostergable que todos los países impulsen y apoyen el acceso a la red a toda su población y los esfuerzos que se hagan en este sentido no deben ser limitados, debe lograrse que se consiga en el menor tiempo posible”



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS