WiFi Móvil en Infinitum en la Macroplaza de Monterrey

Escrito el día 28 mayo, 2010
Etiquetas: , , ,





image

Cómo parte de las acciones pertenecientes al programa “TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica” se puso en operación un punto WiFi Móvil en Infinitum en la Macroplaza de Monterrey; dónde asistió tanto el Gobernador del Estado, el Lic. Rodrigo Medina de la Cruz y el Director General de Telmex, el Lic. Héctor Slim Seade.

Este punto de acceso WiFi Móvil en Infinitum será uno de los 224 que se tiene planeado instalar por parte de Telmex en la ciudad de Monterrey. Además se inauguró un Aula Digital Telmex en la Biblioteca Central Pública “Fray Servando Teresa de Mier” dónde se brindan talleres a estudiantes haciendo uso de los beneficios y el acceso a Internet.

Cómo parte del programa Bibliotecas Digitales donde en vez de llevarte un libro a casa te llevas una netbook por unos días;  en Monterrey habrá 73 de estas Bibliotecas Digitales con más de 2,000 equipos disponibles.

De igual forma cómo parte de las actividad en la ciudad de Monterrey, se develó la placa que certifica al Centro de Datos TRIARA con el Nivel 5. Ésta certificación es otorgada por la International Computer Room Expert Association y garantiza que la información estratégica de las empresas que se hospeda en sus instalaciones, cuenta con la máxima seguridad  y disponibilidad.

Telmex preocupado por brindar servicios a personas con capacidades especiales, puso en operación un teléfono público de los 12 que de igual forma se pondrán al público en la Macroplaza, para posteriormente llegar a un total de 150 Casetas Especiales en todo el estado de Nuevo León.

Leer Boletín Informativo Completo: 25-05-2010 Como parte de las acciones del programa “TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica”



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS