Resumen: Presentación de WiFi Móvil en Infinitum en la UNAM

Escrito el día 23 junio, 2010
Etiquetas: , ,

Cómo te lo comentamos, el día de hoy por la mañana dió inicio el proyecto WiFi Móvil en Infinitum dentro de la UNAM, cómo parte del Plan “TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica” y el convenio que existe entre la Universidad Nacional Autónoma de México y TELMEX.

Al evento asisitió el Rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles; el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Lic. Marcelo Ebrard Casaubon y el Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, quiénes pusieron en operación el servicio de internet en toda la zona cultural de Ciudad Universitaria; cabe destacar que el servicio que se ofrecerá tiene un ancho de banda de 5Mbps y quiénes no son Clientes Infinitum, podrán tener acceso al servicio 30 minutos sin costo alguno.

TELMEX pretende ampliar la cobertura del servicio WiFi Móvil en Infinitum en Ciudad Universitaria, de acuerdo a las necesidades de la comunidad estudiantil y docente de la UNAM, para ello ha puesto a disposición de ellos el sitio http://www.unam.mx/infinitum, dónde podrán dar a conocer los lugares en los que éste servicio sería de gran ayuda.

Finalmente, el Director General de Telmex, Lic. Héctor Slim Seade, reconoció la labor de la UNAM en la formación educativa y tecnológica de la comunidad universitaria y afirmó que Teléfonos de México trabaja intensamente en la promoción de una Cultura y Educación Digital, que contribuya a colocar a México al nivel de las naciones más desarrolladas del mundo, conscientes de que el país necesita transformarse en una sociedad de mayor nivel de conocimiento y aplicación científicos y tecnológicos, en la que el capital humano se convierta en un factor fundamental para su desarrollo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS