Personal de TELMEX rescata a damnificados

Escrito el día 7 julio, 2010
Etiquetas: , ,

Este martes 6 de julio, personal de TELMEX que realizaba tareas de apoyo en un helicóptero para la recuperación de la Red en Coahuila, logró rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas y que pedían auxilio desde la azotea de su vivienda, por el desbordamiento del Río Sabinas tras el paso del huracán Alex.

La aeronave comandada por el Capitán Luis Sandoval, logró descender en un predio que con el desbordamiento del río se convirtió en una isla, para subir y trasladar a José María García, una persona de la tercera edad y a su hijo Óscar.

Ambos fueron llevados a una zona segura donde les esperaba una ambulancia de la Cruz Roja, que a su vez los trasladó al puesto de socorro para su atención médica.

Asimismo, el domingo 4 de julio, el Capitán Carlos de la Torre de TELMEX, rescató a dos mujeres embarazadas que requerían auxilio médico inmediato porque padecían preeclamsia; esto fue en la localidad de Hidalgo, cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Al día siguiente, el Capitán Sandoval también logró rescatar a siete personas atrapadas por la inundación en el kilómetro 22 de la carretera Linares-Galeana, Nuevo León.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS