TELMEX celebra un convenio de Colaboración con la Universidad del Claustro de Sor Juana

Escrito el día 25 agosto, 2010
Etiquetas: , , ,





En el marco del Programa de Educación y Cultura Digital impulsado por TELMEX y Fundación Carlos Slim, y como parte de las acciones estratégicas del Plan de Universidades. Solución Integral Educativa”, TELMEX firmó el día de hoy un Convenio de Colaboración con la Universidad del Claustro de Sor Juana, para su integración a la Red de Investigación e Innovación Académica.

Recordemos que el Plan de Universidades. Solución Integral Educativa consiste en el desarrollo de un espacio digital, denominado Portal Comunidad Académica, en el que los docentes, alumnos e investigadores de las Instituciones de Educación Superior y las empresas, tendrán acceso libre y gratuito a contenidos, prácticas innovadoras y proyectos educativos, haciendo posible el intercambio y el análisis colegiado en un entorno de trabajo académico-colaborativo, así como la participación activa en la Sociedad de la Información.

La participación en este Portal sólo requiere de un registro y se proyecta que la Red de Investigación e Innovación Académica, en un futuro próximo tendrá un alcance Latinoamericano, al sumar instituciones educativas de distintas naciones hispanoparlantes que han manifestado ya su interés en colaborar en esta innovadora propuesta educativa desarrollada por TELMEX.

Leer comunicado completo: 20-08-2010 TELMEX celebra un convenio de Colaboración con la Universidad del Claustro de Sor Juana, para su integración a la Red de Investigación e Innovación Académica, eje fundamental del “Plan de Universidades. Solución Integral Educativa”, desarrollado por la empresa.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS