Parque México ahora con WiFi Móvil en Infinitum

Flickr: (c) drmtoiber

El día de hoy, como parte de las acciones del programa “TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica”, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, y el Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, pusieron en operación el servicio de Internet WiFi Móvil en Infinitum en el Parque México, sumando así, más de 600 servicios de este tipo en espacios públicos del Distrito Federal, teniendo cómo objetivo, instalar mil sitios WiFi Móvil en Infinitum en la Ciudad de México; además se instaló una caseta pública, para uso de las personas con discapacidad.

Cabe señalar que TELMEX está instalando en todas las entidades federativas del país más de tres mil sitios de conectividad gratuita a Internet WIFI Móvil en Infinitum.

El Lic. Slim Seade agregó al final:

“Con este evento, continuamos con la operación del Internet WiFi Móvil gratuito en diversos lugares de la Ciudad, el pasado 15 de julio anunciamos que pondríamos en marcha, cuando menos, 600 sitios de acceso público a Internet, quiero decirles que de estos 94 sitios ya funcionan en ésta Delegación del Distrito Federal; quiero anunciar en este acto que hemos alcanzado esa meta, por lo que elevamos la misma para el presente año, para llegar al menos a 950 sitios como plazas públicas, 91 universidades y escuelas, casas de cultura, corredores, plazas comerciales, edificios de gobierno, 61 hospitales, aeropuerto, centrales camioneras, centros culturales y restaurantes, entre otros”



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS