TELMEX envía ayuda humanitaria a Veracruz y Oaxaca

Escrito el día 7 septiembre, 2010
Etiquetas: , ,





Nuevamente reafirmando el compromiso social de la empresa, TELMEX te informa que está enviando más de 35 toneladas de ayuda humanitaria a los municipios afectados por las inundaciones en los estados de Veracruz y Oaxaca.

La ayuda enviada por TELMEX a estos municipios consiste en arroz, frijol, lentejas, azúcar, aceite, atún, sardinas, colchonetas, cobertores y dulce nutritivo, además de cinco plantas potabilizadoras de agua, (cada una con capacidad de potabilizar 10 mil litros de agua cada ocho horas de operación), así como garrafones de plástico, para repartir el vital líquido entre la población.

TELMEX ofrecerá también el servicio de telefonía pública gratuita para llamadas locales, de larga distancia nacional y números 800,  así como computadoras con servicios de internet en algunos albergues, de algunas de las zonas afectadas por el desbordamiento de los ríos en los municipios de ambas entidades, ocasionados por las fuertes lluvias de los últimos días en la región.

La ayuda humanitaria enviada a estos municipios, se entregarán directamente entre la población afectada por personal operativo de la empresa, así como por Voluntarios de TELMEX, en vehículos de la empresa.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS