TELMEX celebra Convenio de Colaboración con el Instituto Politécnico Nacional

En el marco del Programa “TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica” y como parte de las acciones estratégicas del “Plan de Universidades. Solución Integral Educativa”, la empresa firmó un Convenio de Colaboración con el Instituto Politécnico Nacional, para su integración a la Red de Investigación e Innovación Académica.

A través de la firma de este Convenio de Colaboración, tanto TELMEX como el IPN se comprometen a participar activamente en la sociedad de la información y el conocimiento, a través de la cooperación y el intercambio de contenidos, con el objetivo de fortalecer los procesos de docencia e investigación para contribuir a elevar la calidad educativa.

Asimismo, TELMEX puso en operación el servicio gratuito de Internet WiFi Móvil en Infinitum en el IPN, y el compromiso de la empresa es llegar a más de tres mil sitios de conectividad en lugares de gran afluencia de todo el país, tales como plazas públicas, universidades y escuelas, casas de la cultura, corredores turísticos, plazas comerciales, edificios de gobierno, hospitales, aeropuertos, centrales camioneras y restaurantes, entre otros.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS