Antonio Pérez logra victoria en Querétaro

Escrito el día 4 octubre, 2010
Etiquetas: ,

Escudería Telmex

Antonio Pérez, integrante de la Escudería Telmex en la NASCAR Corona Series; quien el pasado sábado hiciera una vuelta de 29´522 para quedarse con la quinta plaza de la sesión calificada, se llevó la victoria en el óvalo del Autódromo de Querétaro el día de ayer.

Debido a los incidentes que se dieron en la pista, de 157 vueltas se fue hasta 161; por lo que le llevó 2 horas, 4 minutos, 20 segundos y 569 milésimas el obtener finalmente la victoria.

Entre las primeras 85 vueltas, Antonio Pérez se mantuvo entre el cuarto y quinto lugar; posteriormente cayó al 10, para después de varios esfuerzos obtener el liderato desde la vuelta 153.

Orgulloso de su victoria Antonio Pérez al final de la carrera mencionó:

“Estoy sumamente feliz por esta victoria. Ha sido una carrera desgastante, muy reñida y accidentada, pero supimos estar ahí, en el momento justo para atacar y para hacernos de nuestra segunda victoria y la cuarta para Escudería Telmex en la presente temporada de la NASCAR México. Y como dije, pues no bajamos la guardia y vamos a seguir peleando por el título y el bicampeonato”.

Nuevamente los pilotos de la Escudería Telmex cosechan triunfos importantes para su carrera y para todo el equipo, poniendo en alto el nombre de la Escudería Telmex en los diferentes circuitos en los que participan.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS