Inauguración de Casa Telmex Nezahualcóyotl y nuevo Centro de Atención

Escrito el día 14 octubre, 2010
Etiquetas: ,





Teléfonos de México inauguró la Casa TELMEX Nezahualcóyotl el 14 de octubre del presente ante la presencia del Presidente Municipal, el señor Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, quien estuvo acompañado por el Director Divisional de TELMEX Área Metropolitana, el ingeniero Óscar Aguilar Ramírez.

Casa TELMEX Nezahualcóyotl inició sus actividades desde el 21 de enero de 2010, los usuarios tienen acceso a más de 300 actividades educativas, en siete salas que cuentan con 171 equipos de cómputo con la más alta tecnología, todas con conexión a Infinitum de banda ancha.

Tiene capacidad para atender simultáneamente a 160 visitantes y pone a disposición de sus usuarios 100 laptops en su Biblioteca Digital para el préstamo a domicilio, tal y como opera una biblioteca tradicional con los libros. Además cuenta con recursos tecnológicos educativos para actividades de robótica, electrónica, artes y ciencias, con lo que se impulsa el desarrollo de habilidades lógico-matemáticas, verbales y computacionales.

A la fecha ha recibido más de 36 mil 680 visitantes, atendidos por personal altamente calificado, con el respaldo del Instituto Tecnológico de Teléfonos de México. 2 mil 117 niños y padres de familia se han inscrito en los diversos talleres. A su vez, se han realizado 5 mil 817 actividades en sus instalaciones y diariamente recibe hasta 640 niños, jóvenes y adultos en diversas actividades educativas.

Casa TELMEX Nezahualcóyotl se ubica en el interior del Centro Comercial Ciudad Jardín, en Avenida Bordo de Xochiaca número 1; colonia Ciudad Jardín, en Nezahualcóyotl, estado de México. Está abierta diariamente de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas; sábados de 10:30 a 19:00 horas y domingos de 10:30 a 14:00 horas.

Asimismo, TELMEX y el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl firmaron un convenio que permite proporcionar el servicio de acceso público gratuito a internet WiFi Móvil en Infinitum en la explanada municipal Unión de Fuerzas de esta localidad.

De igual forma, se inauguró el nuevo Centro de Atención a Clientes, ubicado en la Plaza TELMEX Ciudad Jardín Bicentenario, que beneficiará a una población de más de 800 mil personas del área circunvecina de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes e Iztapalapa.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS