TELMEX continuará su política de reducción de precios en 2011

Escrito el día 18 octubre, 2010
Etiquetas: ,





  • TELMEX anuncia que en 2011 continuará su política de reducción de precios en términos reales.
  • Los precios de la Canasta Básica de Telefonía, que incluye renta mensual, servicio medido, gastos de instalación y larga distancia, se han reducido en términos reales, de 1991 a la fecha, en un 76%, trasladando a nuestros clientes los beneficios derivados de las mejoras operativas y tecnológicas que ha implementado la empresa durante estos años.

TELMEX informa a sus clientes y al público en general que durante 2011 los precios de sus productos y servicios continuarán reduciéndose  en términos reales. La empresa ratifica de esta manera su política de reducción de precios por 11 años consecutivos en apoyo a la economía familiar y de las empresas.

Las tarifas de la Canasta Básica de Telefonía, que incluye renta mensual, servicio medido, gastos de instalación y larga distancia, se han reducido en términos reales, de 1991 a la fecha, en un 76%.  TELMEX ha logrado durante estos años altos índices de eficiencia y productividad en su operación, que se traducen en beneficio de todos sus clientes, con la consecuente disminución en términos reales de sus precios.

Asimismo, TELMEX ha decidido continuar reduciendo en términos nominales los precios de sus Paquetes con Infinitum para que el incremento del 1% al Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el 3% del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), que gravan los servicios de telecomunicaciones desde el primer día de este año, no afecten a nuestros clientes, ya que los precios de estos paquetes, con impuestos incluidos, no cambian.

En los Paquetes con Infinitum, los usuarios obtienen ahorros adicionales en la Renta Mensual, Llamadas Locales, Llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, Servicios Digitales y el Acceso a Internet de hasta el 44 por ciento.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS