TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica y programas sociales de Fundación TELMEX en Campeche

Escrito el día 22 octubre, 2010
Etiquetas:

El Gobernador de Campeche, Lic. Fernando Ortega Bernés y el Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, realizaron ayer una gira de trabajo en donde llevaron a cabo acciones inscritas en el Programa TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica, así como en los proyectos sociales de Fundación TELMEX.

Al inicio, se puso en marcha en Campeche el “Plan de Universidades. Solución Integral Educativa”, con la firma de un Convenio que suma al Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) a la Red de Investigación e Innovación Académica.

Posteriormente se comunicó la operación de un Aula Digital TELMEX en la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto y se anunció que en poco tiempo se contará con 20 de estas Aulas en la entidad. A su vez, se inauguró un nuevo sitio público de conectividad a internet WiFi Móvil en Infinitum en el Parque San Román y también una nueva Biblioteca Digital TELMEX de un total de 89 que nuestra Empresa instalará en Campeche. Asimismo se inauguraron casetas de telefonía pública para personas con discapacidad.

En seguida, el Gobernador Fernando Ortega y el Lic. Héctor Slim acudieron al Circo Teatro Renacimiento, donde se entregaron al DIF estatal 280 sillas de ruedas, para sumar un total de 810, y mil 306 bicicletas del programa Ayúdame a llegar, de un total de 4,210, donadas por Fundación TELMEX.

Al final de la gira de trabajo, el Gobernador del estado y nuestro Director General visitaron la Casa TELMEX con el fin de concretar uno más de los compromisos de la Empresa en materia de conectividad, educación y apoyo social en beneficio de los campechanos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS