TELMEX continuará reduciendo en 2011 los precios de sus servicios

Escrito el día 26 octubre, 2010





Audioconferencia del Reporte de Resultados del Tercer Trimestre de 2010.

  • TELMEX continuará reduciendo en 2011 los precios de sus servicios, como en los últimos 20 años, trasladando a sus clientes los benefícios derivados de sus grandes inversiones, capacitación, mayor productividad y avance tecnológico.
  • Con una tasa anual de crecimiento de 82.9%, TELMEX cuenta hoy con 7.2 millones de accesos de banda ancha, con lo que México se ha convertido en uno de los cuatro países, miembros de la OCDE, con las mayores tasas de crecimiento. De esta manera, Infinitum se consolida como la mejor opción en calidad, continuidad, velocidad y precio.
  • El Programa “TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica” avanza con 2,500 sitios WiFi Móvil en Infinitum, 3,000 Bibliotecas y Aulas Digitales y 950 egresados de Inttelmex IT.
  • El retraso por más de 48 meses de la convergencia tecnológica a nivel nacional está aplazando el desarrollo de la sociedad de la información en el país, evitando que los consumidores disfruten del acceso a una mayor oferta de servicios y precios más competitivos.

En 2011, como en los últimos 20 años, TELMEX continuará reduciendo los precios de sus servicios, trasladando a sus clientes los beneficios derivados de las grandes inversiones, capacitación y mayor productividad y avance tecnológico realizados por dos décadas. De esta manera, TELMEX reitera su compromiso con sus clientes y con el país, de ofrecer los servicios de telecomunicaciones más avanzados y completos en las mejores condiciones.

En TELMEX, tenemos el compromiso de impulsar la innovación tecnológica, la cultura digital, así como las tecnologías de la información y de la comunicación. Continuamos promoviendo el acceso a Internet en alta velocidad infinitum, y así,  gracias a la preferencia de nuestros clientes, pasamos de 67 mil servicios en diciembre de 2002 y una participación de mercado del 28.8% (Bank of America/Merrill Lynch,  Global Wireline Matrix 2010) a 7.2 millones de accesos de banda ancha y más de dos tercios de los servicios a nivel nacional a septiembre del presente año, con una tasa de crecimiento anual del 82,9%. Con esto, México se ha convertido en uno de los cuatro países, miembros de la OCDE, con las mayores tasas de crecimiento (OCDE –Broadband portal). De esta manera, infinitum se consolida como la mejor conexión por la calidad, continuidad, velocidad y precio. Crecimos así, 871 mil servicios en los últimos doce meses y 220 mil en el último trimestre.

El Acuerdo de Convergencia, publicado en octubre 3 de 2006, por el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estableció, desde hace más de 48 meses, las bases y los requerimientos para lograr la convergencia de las redes. TELMEX ya cumplió con estos requerimientos y, a la fecha, no se tiene una resolución favorable de las autoridades para ofrecer servicios de televisión restringida. Este efecto está aplazando el desarrollo de la sociedad de la información en el país y, evitando con esto, que los consumidores disfruten de los beneficios de la convergencia tecnológica y el acceso a una mayor oferta y precios más competitivos. No obstante lo anterior, en TELMEX, hemos orientado nuestras inversiones para mantenernos a la vanguardia tecnológica, con la red más confiable, eficiente y moderna del mercado.

2010- Año del Impulso a la Innovación Tecnológica, muestra los siguientes avances:

  • El Instituto Tecnológico de TELMEX en Tecnologías de la Información (Inttelmex IT) ha capacitado gratuitamente, al cierre del tercer trimestre, a más de 950 profesionistas; a esta misma fecha se tenían en operación cerca de 3,000 Bibliotecas y Aulas Digitales TELMEX en el país y se cuenta con más de 2,500 sitios equipados con WiFi Móvil en infinitum, que incluyen los principales aeropuertos, centros comerciales, parques públicos y centros educativos en el país.

TELMEX continuará realizando las inversiones necesarias para mantener su red de clase mundial en beneficio de los clientes.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS