Reconoce la Secretaría de Salud labor de Fundación TELMEX en apoyo a la población

Escrito el día 11 noviembre, 2010
Etiquetas:
  • Con la presencia del Secretario de Salud, Dr. José Ángel Córdova Villalobos, la Presidenta del Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de Salud, Mtra. Gabriela Gallardo de Córdova y del Director General de Fundación TELMEX, Lic. Arturo Elías Ayub, se entregaron 150 sillas de ruedas donadas por esta institución.

El día de hoy en la Secretaría de Salud, se llevó a cabo la entrega de 150 sillas de ruedas que la Fundación TELMEX donó a distintas instituciones federales de Salud, a través del Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de Salud, que preside la Mtra. Gabriela Gallardo de Córdova.

El evento estuvo presidido por el Secretario de Salud, Dr. José Ángel Córdova Villalobos y contó con la presencia del Lic. Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación TELMEX.

Las 100 sillas de ruedas donadas son parte de las 20 mil sillas de ruedas que Fundación TELMEX, en coordinación con la Fundación Wheelchair, están entregando el presente año a distintas instituciones, así como a personas con discapacidad de bajos recursos, a través de los sistemas estatales del DIF.

Al respecto, el Lic. Elías Ayub señaló: “Con los programas de Fundación TELMEX, buscamos apoyar el importante trabajo que realizan las instituciones de salud y atención a la familia de nuestro país. De esta forma, para este año estamos entregando, en coordinación con la Fundación Wheelchair, 20 mil sillas de ruedas a la población a través de iniciativas como la que hoy nos reúne y que, estoy seguro, serán de gran ayuda para la loable labor que realizan las instituciones beneficiadas”.

Por su parte, la Maestra Gallardo de Córdova dijo: “Fundación Telmex es una institución con la que compartimos y estamos unidos, con una labor callada, pero con hechos tangibles donde el trabajo y el compromiso son de vital importancia”.

Finalmente, el Dr. Córdova Villalobos, afirmó: “Reconocemos el trabajo de Fundación Telmex, en la Secretaría de Salud vemos como una excelente oportunidad trabajar con ustedes, ya que siempre están listos y atentos para ayudarnos en los distintos programas en apoyo a la sociedad y en especial de los sectores más desprotegidos”.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS