Inauguran WiFi Móvil en Infinitum en la Plaza Principal de San Mateo Atenco

Escrito el día 17 noviembre, 2010
Etiquetas: , ,

El día de hoy Teléfonos de México y el  Ayuntamiento de San Mateo Atenco pusieron en operación el servicio de acceso público gratuito a Internet WiFi Móvil en Infinitum en la Plaza Cívica  Municipal “Benito Juárez”, con lo cual se beneficia a los habitantes de este municipio con esta importante herramienta tecnológica.

Este nuevo servicio fue inaugurado  por el Presidente Municipal Constitucional de San Mateo Atenco, Arquitecto Sergio Fuentes Vázquez  y el Gerente Integral Área Toluca de la División Metropolitana de Teléfonos de México, Ingeniero Rafael Torres Ortega, quienes estuvieron acompañados por funcionarios del gobierno municipal, estudiantes, ejecutivos de la empresa y público en general.

En su oportunidad, el representante de Teléfonos de México señaló que uno de los compromisos más importantes de Telmex es lograr que las telecomunicaciones sean una plataforma de desarrollo, y que para ello la empresa trabaja día con día impulsando la conectividad, la educación y la cultura digital con la finalidad de contribuir a incrementar las oportunidades entre los mexicanos.

Indicó también que con la operación gratuita de Internet WiFi Móvil en plazas como  la de San Mateo Atenco, Teléfonos de México busca que la población en general y en particular los jóvenes estudiantes tengan mayor acceso a la red mundial del conocimiento.

Esta puesta en servicio es parte del programa Telmex 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica, que contempla como ejes rectores la conectividad, el impulso a la educación y cultura digital y el fortalecimiento de las tecnologías de la información.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS