TELMEX inaugura la Biblioteca Digital Bicentenario, TelmexHub, un espacio de colaboración e innovación tecnológica






  • Como parte del Programa “TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica”, TELMEX inauguró la Biblioteca Digital Bicentenario TelmexHub.
  • TelmexHub simboliza el espíritu de innovación y vanguardia con el que TELMEX está comprometido.

TELMEX dio a conocer que a partir de hoy, y como parte del programa “TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica”, quedó formalmente inaugurada la Biblioteca Digital Bicentenario. TelmexHub, un espacio que busca convertirse en el epicentro de innovación tecnológica y punto de encuentro para la colaboración y generación de herramientas de intercambio y conocimiento digital, cuyo objetivo es poner al alcance de los usuarios, un lugar gratuito equipado con la más alta tecnología y que ofrece un servicio único en México:

  • Préstamo de equipo de cómputo, desde iPads y laptops, hasta equipos robustos de última generación, con software especializado en desarrollo de proyectos.
  • Acceso a una conexión a Internet de alta velocidad de 10 Gbps.
  • Áreas totalmente equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo videoconferencias, talleres o sesiones de trabajo en grupo

La Biblioteca Digital Bicentenario. TelmexHub se encuentra ubicada en la calle de Isabel la Católica 51, en el Centro Histórico y tiene capacidad para albergar hasta 300 usuarios de manera simultánea.

Además, la página de Internet de TelmexHub será una herramienta que contribuya a la construcción de una gran comunidad de comunidades, en la que los usuarios podrán proponer y organizar actividades, así como intercambiar información con otros usuarios.

Con talleres, conferencias magistrales y presentaciones de proyectos, es posible conocer los alcances y ventajas de la Biblioteca Digital Bicentenario. TelmexHub, un espacio donde los nuevos emprendedores de México, podrán aprovechar al máximo la tecnología digital y concretar así sus proyectos profesionales y de negocios.

De esta forma, TELMEX fortalece y da continuidad a su Programa “TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica”, mediante el cual, la empresa ha colaborado de manera decisiva en la inserción de miles de mexicanos a la nueva era de las Tecnologías de la Información, con el fin de aumentar sus oportunidades de desarrollo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS