Se instaló Internet WiFi Móvil Infinitum en la Plaza principal del Edificio Delegacional de Coyoacán






El día de hoy, Teléfonos de México puso en operación el servicio de acceso público gratuito a Internet WiFi Móvil en Infinitum en la explanada de la Delegación Coyoacán y, a través de su Fundación, se entregaron 20 sillas de ruedas a personas con discapacidad de esta demarcación y se amplió el programa de Telefonía Pública para estas mismas personas.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Delegación y estuvo presidido por el Lic. Raúl Flores García, Jefe Delegacional en Coyoacán y el Lic. Carlos Tueme Pedraza Subdirector Comercial y de Operación de la División Metropolitana de TELMEX, quienes fueron acompañados por funcionarios del gobierno local, empresarios y público en general.

El Lic. Raúl Flores reconoció la voluntad, la visión y la disposición de TELMEX de conectar en forma gratuita Internet público para que  la gente que trabaja y estudia pueda ser cada vez más productiva conectándose a la red mundial del conocimiento.

Con la operación gratuita de Internet WiFi Móvil en las plazas públicas, Teléfonos de México está dando cuenta del trabajo, esfuerzo y compromiso conjuntos que se realizan para lograr que cada vez más mexicanos puedan tener acceso a la red mundial del conocimiento.

Esta puesta en servicio es parte del programa Telmex 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica, que contempla como ejes rectores la conectividad, el impulso a la educación y cultura digital y el fortalecimiento de las tecnologías de la información.

En relación con el donativo de sillas de ruedas, el Lic. Tueme  Pedraza, señaló que para Fundación TELMEX lo más importante es ver cumplidos los sueños de niños, jóvenes y adultos que tendrán movilidad para valerse por sí mismos, pero al mismo tiempo, dijo “es un sueño cumplido para nosotros porque logramos cambios estructurales en la vida de las personas”.

Esta donación forma parte del trabajo que realiza Fundación TELMEX para quienes por distintas circunstancias ven la vida desde una silla de ruedas y en muchas ocasiones carecen de recursos necesarios para poder obtenerla por sí mismos, y al otorgárseles se trasladan con mayor facilidad y se vuelven más independientes y productivos.

Respecto del Programa de Telefonía Pública para personas con discapacidad, se anunció que se amplía la instalación de nuevas casetas telefónicas en la demarcación y se instalarán equipos donde las autoridades delegaciones detecten la necesidad y existan las facilidades técnicas para su colocación.  Estos equipos están diseñados para facilitar el acceso a personas con ciertas limitaciones físicas y puedan con ello hacer uso de este importante medio de comunicación.

En la demarcación ya se cuenta con este servicio principalmente en hospitales y clínicas de salud. Como una muestra de continuidad del Programa, se instaló telefonía pública para uso de personas con discapacidad  en la explanada del edificio delegacional, acción que sin duda representa una forma más de reconocer y facilitar la integración de personas con problemas motrices a la vida productiva de nuestra sociedad.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS