TELMEX proporcionará conexión de 20Gbps para Aldea Digital 2

Escrito el día 24 noviembre, 2010
Etiquetas: ,

TELMEX y Telcel presentan Aldea Digital 2, la reunión más importante en México de aficionados y profesionales de la computación y el Internet, donde podrán intercambiar conocimientos y experiencias durante cuatro días, en los que experimentarán la mayor velocidad de acceso a Internet que se haya ofrecido en nuestro país: 20 Gigabits por segundo (Gbps).

Aldea Digital 2 se realizará del 9 al 12 de diciembre y será un espacio interactivo, donde aldeanos y visitantes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades como desarrollo de aplicaciones y software libre, así como talleres, conferencias, concursos y juegos en Arte Digital, Gaming y Software Libre.

Este año, Aldea Digital incluye zonas como Gamegun, donde jugadores de todas partes del mundo competirán y probarán las habilidades de los asistentes. Asimismo, se realizará el reto Escudería TELMEX, donde los aldeanos y visitantes podrán enfrentarse en un simulador a los pilotos del más importante equipo de automovilismo deportivo de América Latina.

Además, los aldeanos participarán en diversos concursos para ganar uno de los 11 viajes a la Euskal Encounter Bilbao, que Aldea Digital 2 dará como premio.

  • El acceso a Aldea Digital 2 tendrá un precio de $500 para los Aldeanos fijos con casa de campaña incluida, y al igual que el año anterior, los aldeanos fijos convivirán las 24 horas del día con gente que tiene sus mismos gustos e intereses y donde, además, contarán con todos los servicios necesarios para hacer su estancia confortable.
  • El acceso para Aldeanos Temporales tendrá un precio de $200 y para los visitantes será gratuito.

TELMEX y Telcel garantizan que todos los asistentes disfrutarán de un acceso de banda ancha a una velocidad de 20Gbps, una de las mayores capacidades de navegación ofrecida en el mundo para un evento de este tipo, y para lo cual se desplegará la más moderna infraestructura en enlaces soportados por tecnología óptica de nueva generación, para tener un respaldo del 100% del tráfico, durante todo el evento.

Las inscripciones a Aldea Digital 2 se realizan a través de www.aldeadigital.com.mx



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS