Inauguración Oficial de Aldea Digital 2 TELMEX – Telcel

Escrito el día 10 diciembre, 2010
Etiquetas: , ,





presentacion Oficial Aldea Digital 2

La inauguración de la Aldea Digital 2, presentada por Telmex y Telcel, es el evento más importante de innovación tecnológica en México, abrió sus puertas el día de hoy a más de 5000 aldeanos y visitantes que arribaron del interior de la República Mexicana y la Ciudad de México.

El evento estuvo encabezado por Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de Telmex y Director General de la Fundación Telmex; Andrés Vázquez del Mercado, Director Comercial de Mercado Residencial de Telmex; Marcela Velasco Cámara, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel; José Marcos Linares Colín, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa; así como Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General de OCESA.

Este evento está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años (Aldeanos), que se divierten a través de la tecnología a su alcance, pero que también de manera destacable vienen a un intercambio de conocimiento y desarrollo de trabajos artísticos y culturales.

Arturo Elias Ayub, dijo: “La promoción al acceso y al uso intensivo de nuevas tecnologías de Internet, son parte de los esfuerzos puntuales de la organización, con el fin de promover una nueva cultura digital en nuestro país, pues los mexicanos están entre los grupos de usuarios con mayor crecimiento de Internet en todo el mundo”.

Por su parte Marcela Velasco comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de presentar la más avanzada tecnología móvil del país, misma que estará disponible para que todos los aldeanos y visitantes en general puedan conocerla y disfrutarla durante estos cuatro días del evento más importante de vanguardia tecnológica de Latinoamérica”.

Andrés Vazquez del Mercado, dijo: Telmex implementó la tecnología de banda ancha más avanzada en el mundo, para que los aldeanos y visitantes experimenten por primera vez en la historia de nuestro país, la inimaginable velocidad 20 Gigabits por segundo.

Por su parte, Alejandro Soberón Kuri mencionó: “Es un honor para OCESA ser el generador de este importante encuentro cibernético, donde se invertirán más de 500 horas apróximadamente de capacitación en el área de investigación, cultura y artes, aunado a los grupos de entretenimiento (gaming), software libre, conciertos en vivo y simuladores de automovilismo deportivo”.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS