Convenio TELMEX-AT&T

Escrito el día 18 enero, 2011
Etiquetas: ,





TELMEX informa que ampliará sus servicios de telepresencia en México y América Latina, permitiendo a sus clientes enlazarse con salas en 75 países y territorios alrededor del mundo.

A través del servicio de telepresencia, los clientes de TELMEX accederán a una experiencia única de interacción y colaboración con otras empresas en diversos lugares del planeta.

TELMEX seleccionó a AT&T por su probada experiencia en la entrega de servicios administrados de telepresencia para clientes globales.

El servicio combinará las capacidades probadas de TELMEX y AT&T con la tecnología Cisco. De esta forma, TELMEX ofrecerá a sus clientes un servicio de telepresencia que podrán administrar ellos mismos, escalable, con altos niveles de seguridad y amigable con el medio ambiente, para los empleados y clientes que quieren un trato “cara a cara”, pero sin pérdidas de tiempo ni elevados costos de viaje.

“Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes el acceso a salas de telepresencia alrededor del mundo, brindándoles mejores opciones para comunicarse con sus colegas, empleados, clientes, proveedores y socios en cualquier parte del planeta al ofrecerles una experiencia “cara a cara”, pero con la sencillez de una conferencia telefónica”, dijo Isidoro Ambe Attar, director Comercial de Mercado Empresarial de TELMEX.

Los servicios de telepresencia representan beneficios para las empresas que buscan una alternativa a los viajes de negocios que implican tiempo y elevados gastos. El ahorro en tiempo y costos implica también beneficios para el medio ambiente al ayudar a brindar alternativas que permiten la reducción de emisiones de carbón.

Por su parte, Kathryn Morrissey, Vicepresidente Ejecutiva, Wholesale y Soluciones de Gobierno, Educación y Salud (GEM, por sus siglas en inglés) de AT&T Corp, dijo: “Es un placer poder apoyar a Telmex para contribuir a que sus clientes estén mejor conectados a través del ecosistema de telepresencia global disponible a través del AT&T Business Exchange, que crece aceleradamente, es cada vez más popular, y permite que las empresas de todos los tamaños puedan reunirse y colaborar en múltiples localidades alrededor del mundo mientras se sienten como si estuvieran en la misma sala juntos”.

De acuerdo con el estudio “La Revolución de la Telepresencia”, un gran número de empresas en Estados Unidos y el Reino Unido que sustituyeron los viajes de negocios por la telepresencia, redujeron las emisiones de carbón a la atmósfera en cerca de 5.5 millones de toneladas cuadradas, lo que traducido a la emisión de gases de efecto invernadero implica que dejaron de circular por carretera un millón de autos en un año.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS