Inician Cursos de Capacitación para el Trabajo de la Fundación del Centro Histórico

Escrito el día 18 enero, 2011
Etiquetas: , ,





Logo Fundación del Centro Histórico

Con el objetivo de ofrecer un espacio de desarrollo a las personas que habitan o trabajan en el Centro de la Ciudad de México, la Fundación del Centro Histórico, a través de su programa Capacitación para el Trabajo, opera la Casa de Oficios, un espacio de aprendizaje y preparación para el mundo laboral, dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos que les permitan aumentar sus habilidades para trabajar o bien para poner su propio negocio.

Durante el mes de enero, darán inicio las inscripciones a dos nuevos talleres del Programa Capacitación para el Trabajo en Casa de Oficios de Fundación Centro Histórico:

  • Taller de Grabación y Edición de Audio Digital
  • Taller de Software Libre (Linux)

Los talleres están a cargo de personal especializado por lo que los participantes reciben la información y conocimientos necesarios para desempeñarse en un nuevo ámbito laboral o bien, para emprender un negocio propio con mayores oportunidades de éxito.

Quienes deseen participar en los talleres y recibir más información, deberán dirigirse a las oficinas de la Fundación Centro Histórico, ubicadas en Vizcaínas No. 8, colonia Centro, o llamar al teléfono 5510-3139, donde recibirán la orientación necesaria para integrarse a este proyecto que les permitirá aumentar sus habilidades, así como sus oportunidades de desarrollo laboral y económico.

A lo largo del año, Fundación Centro Histórico continuará trabajando a fin acercar a las los habitantes del Centro de la capital, nuevas oportunidades de desarrollo para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS