Convenio entre el INTTELMEX y la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Escrito el día 24 enero, 2011
Etiquetas: , ,





En el marco del Programa "TELMEX: Impulso a la Innovación Tecnológica” Teléfonos de México y la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez firmaron hoy en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Teléfonos de México en Tecnologías de la Información, un convenio de colaboración a través del cual los académicos y alumnos de esta universidad se integran a la Red de Investigación e Innovación Académica que, con el soporte de la tecnología Web 2.0, apoya la colaboración e interacción entre Instituciones de educación superior, así como con el sector productivo-empresarial.

Adicionalmente se firmó también un convenio para proporcionar servicio de Internet Wi-Fi móvil en infinitum en todas las áreas libres del campus universitario, mismo que se ubica en Nicolás Romero, Estado de México.

Dichos convenios, que fueron firmados por el Licenciado Javier Sánchez Miranda, Subdirector de Mercado Empresarial de la División Metropolitana de Teléfonos de México y el Ing. Enrique Riva Palacio Galicia, Rector de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, son parte integral del “Plan de Universidades. Solución Integral Educativa” que consiste en el desarrollo de un espacio digital denominado Académica, impulsado por Telmex, y que conforma una comunidad integrada por estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones de Educación Superior de México y próximamente de Iberoamérica, para promover la investigación, apoyo a la docencia, la extensión universitaria y la vinculación con los sectores productivos.

Leer comunicado completo: 20-01-2011 Suscriben convenio el INTTELMEX y la Universidad del Golfo de México Norte para incorporarse a “Académica”.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS