Firman convenio TELMEX y el Gobierno de Aguascalientes

Escrito el día 25 enero, 2011
Etiquetas: , ,





Teléfonos de México y el Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del DIF Estatal, signaron esta tarde un Convenio de Colaboración para la adecuación de 44 teléfonos públicos de la empresa, con la finalidad de que puedan ser utilizados por personas con discapacidad motriz.

La firma del Convenio se llevó a cabo en el Auditorio de Servicios Médicos del DIF Estatal, estando presentes el Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Ing. Carlos Lozano de la Torre, la Presidenta del DIF Estatal de Aguascalientes, Mtra. Blanca Rivera Río de Lozano, la Dra. Gabriela Ibeth Navarro Díaz de León, Directora General del DIF Estatal, el Dr. Eduardo Lenin Ruelas Olvera, Director de Servicios Médicos del DIF Estatal, el Ing. Miguel Macias Viveros, Director Divisional de Teléfonos de México, y el Lic. Raúl Cerón Domínguez, Director Operativo de Fundación TELMEX.

Los 44 teléfonos públicos cuyas dimensiones fueron modificadas para atender las necesidades de las personas discapacitadas, están distribuidos en diez municipios del Estado, con lo que más aguascalentenses estarán mejor comunicados y para ellos especialmente, representa un avance significativo en el uso de servicios públicos de telecomunicaciones.

La distribución por municipio de los 44 teléfonos públicos es la siguiente. En Aguascalientes 23, Asientos 1, Calvillo 6, Cosío 1, El Llano 1, Jesús María 5, Pabellón de Arteaga 2, Rincón de Romos 2, San Francisco de los Romo 2 y San José de Gracia 1.

Leer comunicado completo: TELMEX y el Gobierno de Aguascalientes suscribieron un convenio para la instalación de telefonía pública especial para personas con discapacidad.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS