Acceso gratuito a Internet WiFi Móvil Infinitum en el Corredor Reforma

Escrito el día 1 febrero, 2011
Etiquetas: , ,

TELMEX y el Gobierno del DF pusieron en operación nuevos sitios de conectividad pública con acceso gratuito a Internet WiFi Móvil Infinitum en el Corredor Reforma, que va desde el Auditorio hasta Insurgentes y que se continuará hasta la Alameda, pasando por toda su zona turística, para sumar un total de 993 sitios en la Ciudad de México y un millón y medio de accesos mensuales gratuitos con alta velocidad de banda ancha.

Asimismo, se inauguró la exposición de 120 fotografías de la naturaleza y fauna mexicanas, en la Galería Abierta de las rejas de Chapultepec.

Con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Marcelo Ebrard Casaubon, y del Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, se puso en operación el servicio de acceso público gratuito a Internet WiFi Móvil en Infinitum a lo largo del Corredor Reforma. De esta manera, se beneficia con esta importante herramienta tecnológica a los habitantes, turistas y comerciantes de la zona, una de las más visitadas de la capital mexicana. Este corredor es el más grande de toda la República Mexicana.

Con estas acciones, TELMEX refrenda su compromiso con México, no sólo para lograr que las telecomunicaciones sean una plataforma de desarrollo, sino para colaborar de manera decidida en la promoción del conocimiento y cuidado de nuestro entorno natural y en los esfuerzos de conservación que se llevan a cabo para cuidar la biodiversidad de nuestro país.

Leer comunicado completo: Telmex puso en operación el acceso gratuito a Internet WiFi Móvil Infinitum en el Corredor Reforma.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS