Se pone en operación WiFi Móvil en Infinitum en Coacalco

Escrito el día 3 febrero, 2011
Etiquetas: , , ,





El día de hoy Teléfonos de México y el Ayuntamiento de Coacalco, pusieron simultáneamente en operación el servicio de acceso público gratuito a Internet WiFi Móvil en Infinitum en la explanada principal y en la biblioteca pública municipal, con lo cual se beneficia a los habitantes de esta localidad con esta importante herramienta tecnológica.

Este nuevo servicio fue inaugurado por el Presidente Municipal Constitucional de Coacalco, Contador Público Roberto Ruiz Moronatti, y el Subdirector de Mercado Empresarial de la División Metropolitana de Teléfonos de México, Licenciado Javier Sánchez Miranda, quienes estuvieron acompañados por funcionarios del gobierno municipal, estudiantes, empresarios y público en general.

Durante este evento Fundación TELMEX entregó 15 sillas de ruedas y se anunció la ampliación del programa de Telefonía Pública para personas con discapacidad en el municipio, mediante la instalación de nuevas casetas, que se instalan donde son más necesarias y existen las facilidades técnicas para su colocación.

Leer comunicado completo: Telmex puso en operación el acceso gratuito WiFi Móvil en Infinitum en la explanada principal y la biblioteca municipal de Coacalco.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS