TELMEX pone en operación 17 sitios WiFi Móvil en Infinitum en Zacatecas

Escrito el día 22 febrero, 2011
Etiquetas: ,

Zacatecas

Con la presencia del C. Gobernador del Estado de Zacatecas Lic. Miguel Alonso Reyes, y del Director Divisional de TELMEX, Lic. Raymundo Paulín Velasco, se puso en operación el servicio de acceso público gratuito a Internet WiFi Móvil en Infinitum en 17 Sitios públicos en una primera fase, para llegar a un total de 50 sitios públicos en el estado. De esta manera se beneficia con esta importante herramienta tecnológica a los habitantes, estudiantes, turistas y comerciantes de la entidad.

TELMEX y el gobierno del estado de Zacatecas han trabajado conjuntamente para llevar a cabo acciones encaminadas a promover el uso y aprovechamiento de la tecnología y a favorecer la creación de espacios educativos y culturales que ofrezcan más posibilidades de conectividad.

La operación gratuita de Internet WiFi Móvil en sitios públicos y centros de educación Teléfonos de México busca que la población en general y en particular los jóvenes estudiantes tengan acceso amplio y gratuito a la red mundial del conocimiento.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS