Checo Pérez en Guadalajara (Día 1)

Escrito el día 25 febrero, 2011
Etiquetas:

La ciudad natal de Checo Pérez se engalana en despedir al piloto de Escudería Telmex antes que haga su primera participación en Formula 1. El día hoy los habitantes de la ciudad de Guadalajara tuvieron la oportunidad de conocer al automóvil Sauber C29 que Sergio conducirá en sus próximas carreras.

Desde la 1 de la tarde, en la Plaza de las Armas de Guadalajara, empezó el ensamblaje del auto de Fórmula 1. Se hicieron pruebas con el motor, ajuste de llantas y toda la maquinaria que se necesita para poder transportar un automóvil de esta naturaleza.

Toda esta preparación es porque mañana a partir de las 10 am Checo Pérez recorrerá con su auto Sauber el circuito urbano de 1.5km en el Centro Histórico de Guadalajara, junto a la Catedral y el Palacio de Gobierno.

Además de ver en acción a Checo Pérez, hay más actividades en esta jornada automovilística como el Desfile del Escuadrón de Motociclistas, la presentación de las mascotas de los Juegos Panamericanos, el Desfile de autos clásicos y más.

En la Av. Juárez se han instalado gradas y una pantalla gigante para que nadie se pierda ningún detalle de la exhibición del día de mañana. Si no pueden asistir, en la página de Escudería Telmex www.escuderiatelmex.com podrán seguir la transmisión en vivo y en Twitter en @escuderiatelmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS