Parques de Boca del Río, ya cuentan con Internet WiFi Móvil en Infinitum

Escrito el día 25 febrero, 2011
Etiquetas: ,





Internet WiFi Móvil en Infinitum Boca del Río Veracruz

Como parte del programa “TELMEX: Impulso a la Innovación Tecnológica”, Teléfonos de México inauguró hoy el Internet WiFi Móvil Infinitum en cuatro parques de esta ciudad.

Los parques habilitados con Infinitum Móvil son:

  • Plaza de las Banderas
  • Zócalo de la Ciudad
  • Muro de los Valores Manuel Ávila Camacho
  • Explanada del Dren B de la Colonia Carranza

La puesta en operación del servicio estuvo a cargo del Presidente Municipal, Salvador Manzur Díaz, acompañado de regidores y del Subdirector Comercial y de Operación Golfo de TELMEX, José Luis Núñez Sosa.

Nuñez Sosa anunció que las personas que no cuenten con laptop, también podrán aprovechar el WiFi Móvil de los parques gracias al programa Bibliotecas Digitales que TELMEX puso en marcha el año pasado. En las Bibliotecas Digitales, TELMEX otorga en préstamo una Netbook con cuenta de Infinitum Móvil para que se conecte el usuario en sitios públicos como parques, restaurantes, plazas comerciales y muchos lugares más, sin costo alguno y están disponibles en todas las tiendas TELMEX del País, incluyendo la de Boca del Río.

El Presidente Municipal de Boca del Río Salvador Manzur indicó en su mensaje inaugural de este significativo proyecto, que la conectividad al internet es de manera gratuita, se dará en diferentes puntos de Boca del Río y llegará a las colonias populares como a los diferentes fraccionamientos.”Boca del Río es una ciudad que se ha distinguido por avanzar hacia la modernidad con base a la organización ciudadana y hoy, a través de las gestiones que hemos realizado con Teléfonos de México, tenemos la oportunidad de ofrecer de manera gratuita el internet a miles de personas y que puedan acudir a los diferentes puntos donde se va a dar este servicio”.

Manzur Díaz destacó un acuerdo de colaboración con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, “él nos ha ofrecido ocho puntos más de conectividad gratuita de internet en nuestra ciudad, con lo que se llegará a 16 puntos diferentes”.

 

A partir de hoy, jóvenes de Boca del Río y sus visitantes podrán conectarse a Internet en esos parques, en cualquier momento del día o la noche, todo el año, utilizando para ello laptop´s, celulares o cualquier otro dispositivo WiFi. De esta forma, tendrán acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios, o de entretenimiento.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS