Tlalnepantla ya cuenta con acceso a Internet WiFi Móvil en Infinitum






Tlalnepantla

El día de hoy Teléfonos de México y el Ayuntamiento de Tlalnepantla pusieron en operación el servicio de acceso público gratuito a Internet WiFi Móvil en Infinitum en la plaza cívica Dr. Gustavo Baz con lo cual se beneficia a los habitantes de esta localidad con esta importante herramienta tecnológica.

Este nuevo servicio fue inaugurado  por el Presidente Municipal Constitucional de Tlalnepantla Lic. Arturo Ugalde Meneses, y el Subdirector  Comercial y de Operación de la Dirección Divisional de Teléfonos de México, Ingeniero Alfredo Palafox, quiénes estuvieron acompañados por funcionarios del gobierno municipal,  estudiantes, empresarios  y  público en general.

Durante su intervención el Presidente Municipal dijo: “reconocemos el esfuerzo para llevar el apoyo a quienes lo necesitan y agradecemos esta donación de internet gratuito, sillas de ruedas y telefonía pública especial. Hoy es un día de beneplácito para Tlalnepantla porque Telmex tiene una tradición de responsabilidad social“.

En su oportunidad, el ingeniero Palafox señaló que a través del programa “TELMEX: Impulso a la Innovación Tecnológica”, Teléfonos de México ha beneficiado ya a más de 20 millones de mexicanos a lo largo de todo el país, con acciones efectivas para tender puentes que permitan a la sociedad incorporarse de lleno a la era digital, y que Teléfonos de México es actualmente el principal promotor de la conectividad, la educación y la cultura digital, así como de las tecnologías de la información en nuestro país, como parte de una evolución donde nuestra empresa de telefonía se transformó en una de telecomunicaciones con soluciones avanzadas.

WiFi Móvil en Infinitum Tlalnepantla

Señaló también que con la operación gratuita de Internet WiFi Móvil en  lugares de esparcimiento como en Tlalnepantla, Teléfonos de México busca que la población en general y en particular los jóvenes estudiantes tengan  acceso amplio y gratuito a la red mundial del conocimiento.

Durante este evento Fundación TELMEX entregó 15 sillas de ruedas  y se anunció la ampliación del programa de Telefonía Pública para personas con discapacidad en el municipio, mediante la instalación de nuevas casetas, que se instalan donde son más necesarias y existen las facilidades técnicas para su colocación.

Estas casetas telefónicas especiales están diseñadas para facilitar el acceso a personas con ciertas limitaciones físicas y que puedan  hacer uso fácilmente de este importante medio de comunicación. Fundación Telmex tiene un sólido compromiso social con los mexicanos y su labor impacta positivamente la vida de miles de niños, jóvenes, adultos, ancianos, familias y comunidades completas de todo el país.

WiFi Móvil en Infinitum Tlalnepantla

 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS