Checo Pérez en Guadalajara (Día 2)

Escrito el día 26 febrero, 2011
Etiquetas: , ,





El día de hoy a partir de las 10:30 am, empezaron las actividades de la despedida del Piloto de Escudería TELMEX Sergio "Checo" Pérez en Guadalajara, antes de partir al Gran Premio de Australia que se celebrará el 27 de marzo en la ciudad de Melbourne y en el que el joven piloto estará debutando en la máxima categoría del automovilismo. Desde muy temprano, más de 200 mil personas abarrotaron las principales calles de la ciudad para ver a Checo Pérez conducir su auto Sauber C29.  El festejo inició con un desfile de motociclistas, después los Carros Nascar hicieron sonar sus motores para deleitar al público con su velocidad y con una serie de suertes que emocionaron a la audiencia. Mientras la gente era testigo del desfile organizado por el Gobierno de Guadalajara, el equipo de Checo Pérez preparaba su auto en la zona de pits ubicados en la Plaza de Armas. Un grupo de aproximadamente de 15 personas ayudaron en las tareas de ensamblaje, balance y preparación para que el Sauber C29 estuviera en las mejor condiciones para la exhibición. Llegó la hora para que Checo Pérez prendiera los motores de su auto, el estruendo del Sauber se escuchó por todo el centro de Guadalajara cuando el piloto de la Escudería Telmex salió a toda velocidad a compartir su alegría con sus paisanos.

Después de la aparición de Checo Pérez, que duró 10 minutos aproximadamente, regresó su auto a los pits donde se preparó para una segunda intervención, en la cual dio trompos, arrancones y la gente tuvo la oportunidad de apreciar de cerca el Sauber C29. Al final tomó una bandera de México y con orgullo condujo con ella por el Centro Histórico de la ciudad que lo vio nacer. Al finalizar del desfile, tuvo lugar una rueda de prensa donde Checo se mostró agradecido con sus seguidores por haberlo acompañado el día de hoy. Dijo estar concentrado en los entrenamientos que tiene en Barcelona antes de viajar al Gran Premio de Australia.

En la rueda de prensa también estuvo presente el Secretario de Turismo, Aurelio López Rocha y José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo, quienes se sentían satisfechos con la respuesta del público. Checo Pérez cerrará su jornada el día de hoy con una firma de autógrafos en el Sanborns de Plaza Galerías de la ciudad de Guadalajara, a partir de las 5 de la tardar donde todos sus fans podrán estar más cerca del piloto.? Imágenes: MEXSPORT


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS