TELMEX, pone en operación el primer sitio público de Internet Wi-Fi Móvil en Infinitum, en el Municipio de Silao, Gto.

Escrito el día 1 abril, 2011





El Presidente Municipal de Silao, Gto., C.P. Juan Roberto Tovar Torres y el Subdirector Divisional de TELMEX, Lic. Mario Ruiz Corzo, acompañados de funcionarios del gobierno municipal, rectores, directores y alumnos de las instituciones educativas del municipio, así como empresarios de la localidad, constataron la puesta en operación del primer sitio público de Internet Wi-Fi Móvil en Infinitum, en esta cabecera municipal.

Durante su intervención en el Jardín Principal de Silao, Gto., el Lic. Mario Ruiz Corzo, Subdirector Divisional de Telmex, mencionó: “Con la inauguración y puesta en operación del servicio Wi-Fi Móvil en Infinitum en este Jardín Principal, los habitantes de Silao y sus visitantes, nacionales y extranjeros, podrán accesar las 24 horas del día y durante todo el año a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios, o de entretenimiento, utilizando para ello laptop´s, celulares o cualquier otro dispositivo WiFi”.

Posteriormente, y desde el mismo jardín principal de Silao, Gto., se llevó a cabo una videoconferencia en la que participaron el Presidente Municipal de Silao, C.P. Juan Roberto Tovar Torres, y el Director Divisional de TELMEX, Ing. Miguel Macias Viveros, quienes conversaron sobre los avances tecnológicos en México y el mundo, así como el compromiso de la empresa por desarrollar productos y servicios de vanguardia en todos los rincones del país, a través de la Red de clase mundial con que cuenta la empresa.

El Presidente Municipal de Silao, C.P. Juan Roberto Tovar Torres, expresó: “Hoy Silao cuenta con 21 escuelas de educación media superior y superior las cuales cada vez demandan más herramientas para sus alumnos, quienes afrontan un presente competitivo donde la tecnología y el Internet, juegan un papel preponderante en la vida diaria.

Este es el principal motivo por el cual hoy hacemos realidad la llegada del servicio de Internet gratuito de la mano con Telmex en el Centro Histórico de la Ciudad, con una cobertura que abarca el Jardín Principal y parte de la Zona Peatonal; ofreciendo a los usuarios de este servicio, una ventaja más para su futuro.

A parir de hoy, Silao forma parte de los diferentes municipios de México en los que ya se implementan las acciones del Programa: TELMEX, Impulso a la Innovación Tecnológica, cuya finalidad es lograr que la ciudadanía tenga la aptitud de romper la barrera del subdesarrollo y acercarlos a la tecnología. Muchas gracias Telmex”.

La puesta en operación de este sitio público de Internet Wi-Fi en Infinitum, forma parte del programa “TELMEX; Impulso a la Inovación Tecnológica”, que contempla tres ejes rectores; Conectividad, impulso a la Educación y Cultura Digital y el fortalecimiento a las Tecnologías de la Información, en todo el país.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS