¿No disfrutas de tu televisión de paga porque es cara?: TELMEX

 Escrito el día 4 abril, 2011
 Comentarios: 667 comentarios
 Etiquetas: , ,





No disfrutas de tu tv porque es cara

Debido a la falta de competencia, el costo de la televisión por cable en México es de los más caros del mundo. Los mexicanos pagamos por ese servicio 883% más que los usuarios en Suecia, 609% más que los de Islandia y 511% más que los de Turquía, de acuerdo con datos del Digital Economy Papers de la OCDE.

Mientras en México no exista la Convergencia Tecnológica, para que todas las empresas de telecomunicaciones puedan dar todos los servicios posibles como son telefonía, datos y video, seguirás pagando las tarifas más caras por tu televisión de paga.

Precio promedio mensual en dólares del servicio de video en países de la OCDE

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Reacciones

  • Slim-televisoras: batalla ‘encarnizada’ – MediaTelecom
    marzo 1, 2012 a las 23:37
  • Comentarios de los lectores

    1. Benjamin | abril 6, 2011 a las 7:05

      Hace poco contrate un sevicio que me llamo la atención ya que tenia los tres servicios, cable, telefonia e internet, pero su servicio pesimo; me la pasaba hablando de telefonos publicos por que no tenia servicio casi una semana.
      Por que todos quieren ver los defectos de Telmex y mejor no ven los suyos por que para poder decir que Telmex es malo uno como competencia ya lo tenia que haber revasado en calidad y costos sin embargo no lo hacen y hasta la fecha el que ofrece mejores servicio es Telmex.

      Respondele a Benjamin
    2. Jesus Pulido | abril 6, 2011 a las 7:08

      Soy Tecnico en Informática, en casa no tengo televisión de paga, porque tambien creo que no es algo necesario aunque aveces si quisiera ver mas variedad de programas, pero no es algo que me quite el sueño.

      Pero tampoco tengo ni teléfono ni Internet, ya que traigo celular y el internet lo tengo en la oficina.

      Lo que creo, es que es lamentable ver como diferentes grupos empresariales se echan unos a otros denuncias de malos servicios, y todo porque a unos no les parecio pagar mas por los “altos costos” de publicidad y a los otros no les gustó que no se los pagaran, se rompen relaciones comerciales y ahora ambos quieren pasar como benefactores de la población, todos sabemos que estas empresas entre mas puedan cobrar es mejor para ellos. Yo lamento especialmente como hay comunicadores que admiro, que se prestan solamente a difundir parte del problema.

      Interesante sería ver a alguien que denuncie las cosas sin que pareciera un berrinche por la ruptura de un convenio economico.

      Respondele a Jesus Pulido
    3. ELENTE | abril 6, 2011 a las 7:45

      De nada servírán todos los comentarios que se hagan si la COFETEL y SCT no hacen algo para relamente gestionar las tarifas de servicios y/o permitir la entrada de nuevas empresas.
      …y adivinen de quién son ‘compadres’ los gestores de dichos órganos.

      Respondele a ELENTE
    4. Donato Barbosa Marabel | abril 6, 2011 a las 7:59

      Los monopolios de la comunicacion encarecen los servicios, en Mexico no solo tenemos la television de paga mas cara, tambien la telefonia celular es de las mas caras.

      Respondele a Donato Barbosa Marabel
    5. angeo | abril 6, 2011 a las 8:11

      saludos a todos, saben una cosa, con lo pagan un cable de 390 mas o menos pueden tener todo abierto y digo abierto sky y dish y si le agregas unos carillos mas dish mexicano todo con tu fta, hecahle cuentas cuanto te cobra solo sky con sus peluches y anuncios para dejar de tragar y no estar obesos, como 900 con todo y peluches abierto aca con menos de 400 varos los tienes a los tres, se que es ilegal, pero quien habla de legal, telmex con sus tarifas de hableleeeee, y sopas te pasa y a gacho a menos que quieras pagar 1000 varos por mes, con sus 3 megotas de velocidad, o la telefonia de cable con 20 megas, $$$$$$$$$$$$$ ni lo sueñes, que porke pirateamos sky, a nosostros nos estafan, que pirateamos señales gabachas, esos solo andan invadiendo paises aaaaaaaaaa pero eso si, tiene el premio nobel de la paz y sigue invadiendo paises, quein este libre que aviente la primera piedra

      Respondele a angeo
      • Luis | diciembre 8, 2011 a las 11:11

        Angeo, por favor aprende a escribir, no se entiende nada de lo que pusiste. Si quieres que la gente tome en cuenta tu opinión, el texto tiene que estar bien escrito. Si no, solo se queda en desahogo tuyo.

        Respondele a Luis
    6. Carlos | abril 6, 2011 a las 8:26

      Ammmm ok, ya vimos que hay guerra entre estas 2 grandes empresas (TELMEX y TELEVISA), es evidente que no llegaron a un acuerdo economico, la verdadera pregunta es ¿Cual habrá sido ese acuerdo) o mejor aún pienso que es estrategia para un movimiento futuro entre estas 2 grandes empresas… como siempre a los mexicanos ATOLE CON EL DEDO.

      Respondele a Carlos
    7. roman | abril 6, 2011 a las 8:30

      como estan al leer lo s comentarios sobre lo q esta bien y lo q esta mal ay ventajas y desventajas lo que sedeberia hacer seria las leyes en este pais es dar apertura ala competencia y q no sea o noexista el monopolio en todos sectores de la economia una libre competancia y asi tambien habra mas empleos y mejor pagados por q con este salario minimo q es una burla no alacnaza para nada y eso no nos hace ser cadavez mas pobres los pobres y los millonarios mas millorarios q triste mi mexico lindo y querido

      Respondele a roman
    8. Marco Méndez | abril 6, 2011 a las 8:41

      Hasta sus últimas consecuencias TELMEX debe lograr tener TV y que no sea el único, la pluralidad debe lograrse ver reflejada en un abanico de opciones televisivas, México es plural y no necesariamente la opinión de dos televisoras Azteca y Televisa son su voz, se que los obsataculos por vencer serán brutales, por que las dos televisoras y sus aliados saben que conlleva el soltar las telecomunicaciones, sirva la presente de exhorto y aliento para que TELMEX y cualquier otra compañía interesada en dar servicio de televisón lo logre sin obstaculo ni argumentos sin sentido, sólo por el puro afan de impedir la libertad de telecomunicaciones. En lo particular tengo dish y es un descanso el tener programación con sentido, un saludo y felicitaciones a Carmen Aristegui, y no trabajo en TELMEX

      Respondele a Marco Méndez
    9. Emmanuel Pérez | abril 6, 2011 a las 8:50

      Veo que muchos comentarios aqui, especialmente los que aparecen al principio se dedican a elogiar y “poner” a Telmex en un pedestal, siendo que es un servicio pésimo. Eso me lleva a pensar que es muy probable que Telmex esté poniendo ese tipo de comentarios para darse a si mismo prestigio y hacer creer a las personas que a otras personas realmente les agrada (a eso se le llama ‘troll’). Muchas personas podrían fácilmente “asimilar” esa idea que les influya después en tomar decisiones (por ejemplo ir a comprarles a Telmex en vez de otras compañías) En fin, podría estar equivocado, pero es sólo que me parece sospechoso.

      Respondele a Emmanuel Pérez
    10. Luis | abril 6, 2011 a las 9:08

      La competencia duela a quien duela siempre es requerida y necesaria, que Telmex ingrese a el mercado de TV de paga es positivo y sin lugar a duda incrementara la calidad, servicio e inevitablemente los precios vendran abajo, simple regla economica, si quieren tener la preferencia de los usuarios tendran que dar mas valores agregados, mejor servicio y calidad y ofrecer MUCHA mejor tarifa porque es un robo la TV de paga en Mexico, precios ridiculos manipulados por el monopolio TV Azteca y Televisa, la competencia será buena. Ahora que tambien TELMEX tendra que ceder en el area de Telecomunicaciones donde tienen un Monopolio incluso peor que en la de sus competidores en la TV de paga, los costos de telefonia son lastimosamente caros, asi que tambien debera Telmex ceder su monopolio y bajarle las tarifas, todos coludos señores… La Competencia es la repsuesta para evitar los abusos de estos magnates usureros. Que se maten entre ellos pero que dejen respirar a la ya lastimada y decadente economia de los mexicanos que seguimos pagando los abusos de un sistema/modelo economico-politico voraz, irresponsable, voluble y maquiavelico que siguen dando al pueblo circo y nos siguen entreteniendo, despierta Mexico!!! tu fuerza es tu gente, tambien tu gran debilidad!!! mi opinion como un mexicano ocupado por hacer algo con este maravilloso y atemorizante pais y sociedad decadente.

      Respondele a Luis
    11. Palmita | abril 6, 2011 a las 9:10

      El servicio de Telmex, SKY, Internet es muy caro en Nuestro Pais Mexicano, mientras que en otros paises la cuota es baja. Necesitamos ser apoyados para impulsar pagos bajos segun el salario minimo de todos los mexicanos. Hay que hacer algoooooooo por favoooooooor.
      Los mexicanos ya no queremos lujos, necesitamos el servicio para estar comunicados ante ante la demanda tecnologica que ya tenemos presente.
      Dios los bendiga a todos los que tengan ese tiempo para leer el presente comentario.

      Respondele a Palmita
      • Hargot | abril 14, 2011 a las 20:07

        Disculpa Palmita, pero… creo entender que dijiste que SKY es de Telmex, cosa que no es cierto. Más bien su apuesta es DISH que dicho sea de paso es muy bien servicio, nunca he tenido problemas y se ve muy bien, además los canales si son los más vistos y recomendables (que bueno que no tienen los de televisa y tv azteca) ya que hay otros canales que realmente no sirven, más que para controlar a la gente con novelas y programas que generan consumidores, el pueblo necesita mejorar y espero que el Triple Play se haga realidad.
        yo me apunto..

        Respondele a Hargot
        • Gabo | abril 25, 2012 a las 7:18

          Se refiere a que los servicios estan caros tanto como sky,como telmex,lo que pasa es que puso comas en donde no iban, Nunca dijo que telmex pertenece a sky ,saludos

          Respondele a Gabo
    12. Agustin Ramirez | abril 6, 2011 a las 9:32

      Wow yo pense que era el tercer pais en donde la tele de paga sale cara….. ya veo que somos el segundo… que mal….Pero bueno tampoco necesitamos que el servicio sea tan barato y de pesima calidad y que se nos pierda la señal a cada rato….. ¬.¬ .Pero si mi familia paga el servicio de tele de paga y .entre eso y lo caro que son las rentas de telefonia y internet consumen una parte considerable de nuestros ingresos … Yoc reo que los mexicanos deberiamos hacer algo para que los PROVEEDORES DE TV DE PAGA y LOS DE TELEFONIA E INTERNET NOS BRINDEN UN MEJOR SERVICIO A UN PRECIO JUSTO.

      Respondele a Agustin Ramirez
    13. Motis | abril 6, 2011 a las 9:51

      LOS PAISES DESARROLLADOS COMO EU, INGLATERRA, FRANCIA, ETC. SE HAN DESTACADO POR LA COMPETENCIA, SLIM UNA VEZ DIJO — QUE PARA QUE HUBIERA CRECIMIENTO ECONOMICO TENDRIA QUE HABER COMPETENCIA E INYECTARLE DINERO A LAS PYMES, PARA FORMAR UNA ESTRUCTURA SOLIDA. SI A SLIM LE DAN EL MERCADO DENTRO DE LA TV, LOGICO QUE LAS OTRAS 2 EMPRESAS PRESIONARIAN PARA QUE LAS TARIFAS TELEFONICAS Y DE CELULAR BAJARAN SI TU COMO USUARIO TIENES 3 OPCIONES PARA DECIDIR, LOGICO QUE NO NADA MAS TE VAS POR QUIEN TE VENDA MAS BARATO SINO POR QUIEN TE DE UN BUEN SERVICIO. ENTONCES LA CALIDAD DEL SERVICIO SERIA COMPETITIVA Y LAS TARIFAS IGUAL. CUANDO HAY COMPETENCIA, EL QUE SALE MAS BENEFICIADO SIEMPRE ES EL USUARIO.

      Respondele a Motis
    14. Rogelio Larios | abril 6, 2011 a las 10:02

      Ya es tiempo de que telmex ofresca triple play, llevamos esperando 5 años para ello, antes contaba con cablevision analoga, pero desde que lo digitalizaron ya no quicieron entrar en la colonia la unica oferta disponible era sky que ademas sigue siendo muy caro. Cuando telmex ofresca triple play tengan por seguro que cancelo el sky.

      Respondele a Rogelio Larios
    15. Smart | abril 6, 2011 a las 11:58

      ….

      Respondele a Smart
    16. Alejandro | abril 6, 2011 a las 14:38

      A mi la verdad me gusta mucho el servicio del telmex y los canales de DISH, pues si tienen razon los canales que transmiten en su paquete son de los mas visto inclusive cuando yo tenia Sky hace uno 2 o 3 años y medio veia esos canales, ademas el internet de telemex es muy rapido y eso de las super llamadas ilimitadas de los del “Tu” perdon quize decir “yoo” no saben que las llamadas locales de telmex son por tiempo ilimitado, yo no se pa que quieres tantas llamadas si lo unico que haces es llamar a tus cuates, compañeros de la oficina, a tu jefe del trabajo, a la novia, a la familia y uno que otro contacto pa cualquier cosa ademas con el cable o el sky pagas por canales que ni vas a ver, o diganme si miento. A mi la verdad me aburre la tele abierta sobretodo los canales de televisa y tv azteca que no saben mas que hacer progamas chafas.

      Espero que telmex entre a la competencia justa y que las nenas de televisa y azteca dejen de llorar

      Respondele a Alejandro
    17. Daniel | abril 6, 2011 a las 15:29

      quisiera saber que canales son los que tiene el paquete?

      Respondele a Daniel
    18. Gerardo Campos | abril 6, 2011 a las 17:06

      seria fabuloso contar con el servicio completo por parte de Telmex, asi estos cuates de cablevision tendran una verdadera y real competencia y los unicos beneficiados seriamos los usuarios ademas de que podremos escoger al proveedor que mas nos convenza. Telmex mandenme un mail para ver sus planes de prodigy infinitum con tv.

      Respondele a Gerardo Campos
    19. JORGE | abril 6, 2011 a las 18:05

      A MI ME GUSTARIA QUE SE HICIERAN MAS PAQUETES POR PARTE DE TELMEX DONDE INCLUYERAN LA TV. DE PAGA INTERNET Y TELEFONO PERO QUE TAMBIEN TENGAMOS ACCESO A LOS BUENOS CANALES, YO SOY USUARIO DE DISH Y TENGO ALL ACCESS, ASI QUE NECESITO UN PAQUETE MAS BARATO PARA NO ESTAR PAGANDO POR SEPARADO, ALGUIEN TIENE INFORMACION AL RESPECTO, SALUDOS DESDE MAZATLAN, SINALOA.

      Respondele a JORGE
    20. lizbeth | abril 6, 2011 a las 22:50

      creo que al caer en los dimes y diretes de las empresas olvidamos lo mas importante, ya que como usuarios de telecomunicaciones tenemos derecho a ver contenidos de calidad, desafortunadamente la television abierta ha sido muy selectiva y solo exhiben lo que quieren que veamos. Yo tengo alrededor de 9 meses con dish y desde entonces no he tenido necesidad de ver Televisa ni TV Azteca. Espero que las autoridades ahora si se pongan a hacer su trabajo y logren crear una competencia mas justa y permitan a Telmex ofrever TV.

      Respondele a lizbeth
    21. Eduardo | abril 7, 2011 a las 10:08

      ¿y por qué no pública Telmex los precios por su telefonia, tanto fija como celular, para saber cuanto es lo que nos cuesta eb México y lo qye cuesta e otros paises, aqui es mucho más caro y con mucha menor calidad.

      Respondele a Eduardo
      • Ulises | abril 13, 2011 a las 15:28

        jajaja que alguien le conteste, jajaja por que ahi estamos en primer lugar compadre por eso nooo

        Respondele a Ulises
        • Nara | octubre 27, 2011 a las 23:33

          Eso es falso!! yo he estado en España, Francia e Inglaterra y no es menos caro que aquí, más bien la diferencia es que allá las personas sí ganan lo que deben ganar en sus empleos. Allá por 15 minutitos de internet (y lento!!, increíble pero cierto) me cobraban 1 libra esterlina (bueno, en Londres), una libra que anda en 22 pesos!! acá una hroa te anda costando 10 pesos. Además, el mantenimiento de las redes es exactamente igual, ambas deben tener ingresos que permitan el mantenimiento. Aquí como en Europa las redes son o de fibra óptica o cobre, no de plástico, y cuesta lo mismo mantenerlas. Mejor exijamos empleos dignos!!! así no nos costará pagar por nuestros servicios.

          Respondele a Nara
    22. Ciudadano de Tercer Mundo | abril 7, 2011 a las 10:14

      El servicio de internet de telmex es excelente, nunca he tenido una falla y siempre la velocidad deseable, el telefono igualmente, jamas me han salido llamadas de mas como mucha gente dice, la tv de paga Dish se repiten mucho los programas, solo seria cuestion de variarlos, La fundacion telmex hace buena labor, pero tampoco se adornen, son deducibles de impuestos y al fin y al cabo el gasto se iba a hacer en una u otra cosa, de cualquier modo, para que entregarle esos impuestos a Secretaria de Hacienda? si iran directo a sus bolsas y no se veran reflejados en la sociedad… es mucho mejor que se donen a obras de caridad y destinadas a la tecnologia o educacion como las hace telmex. Yo no batallo con la tv de paga, porque es cara, pero mientras no reduzcan sus precios yo voy a seguir con mi cable colgado. Asi es que adelante Señor Slim, representa nuestra mejor compañia a nivel nacional y no esperamos menos de ustedes, lo apoyamos

      Respondele a Ciudadano de Tercer Mundo
    23. Lulu | abril 7, 2011 a las 10:20

      Para los que ya cuentan con infinitum !

      Paquete Conectes $389 + Mini Dish $109 Usted paga $498.00
      Paquete Acerques $599 + Mini Dish $109 Usted paga $708.00
      Paquete TMSL $999 + Mini Dish $109 Usted paga $1,108.00

      Paquete Mi Negocio $549 + Mini Dish $109 Usted paga $658.00
      Paquete Súper Negocio $799 + Mini Dish $109 Usted paga $908.00
      Paq TMX Negocio sin Lím. $1,499 + Mini Dish $109 Usted paga $1,608.00

      Respondele a Lulu
    24. MAGDA IVON | abril 7, 2011 a las 22:55

      YO CUENTO CON UN PAQUETE DE RENTA DE TELEFONO E INTERNET MUY ECONOMICO, SERIA POSIBLE AGREGAR LA TELEVISION PRIVADA SIN PERDER ESTE BENEFICIO. ES DECIR TV DE PAGA, INTERNET Y RENTA TELMEX, ME INTERESA.

      Respondele a MAGDA IVON
    25. another_alex | abril 9, 2011 a las 21:15

      si, estoy de acuerdo, pero que hay del precio del internet que no baja y tampoco mejora?

      Respondele a another_alex
    26. JaRG | abril 10, 2011 a las 15:55

      Ademas de que es caro, los canales que ofrece son MALOS para no decir malisimos. toda la programacion es de televisa y la mayoria de los canales tambien. entonces que diferencia hay en tener cable o tener satelital? ninguna las dos ofrecen los mismo canales ridiculos. se salvan los de siempre que sabemos cuales son… pero por lo demas? no ofrecen canales de fuera como univision telemundo telefe y otro canales extranjeros. Yo prefiero ver canales por internet… ahi si encuentro de todo sin pagar ni un peso ni “Paquetes”.

      Larga vida al internet y al video streaming!!!

      Respondele a JaRG
    27. victor hdez | abril 12, 2011 a las 0:53

      Buen dia, en la linea telefonica esta incluida la televesion por cable, pero el internet igual o ?? saludos

      Respondele a victor hdez
    28. ISABEL | abril 13, 2011 a las 14:09

      entonces cuanto me costaria en total el servicio de telefono internet y el dish o hay un paquete que incluya estos 3 servicios

      Respondele a ISABEL
    29. Maru | abril 13, 2011 a las 22:10

      me gustaria que a donde quiera que yo vaya, pudiera tener internet, solo con mi clave INFINITUM, ejem, aquí hay 2 usuarios de INFINITUM, pero tienen candado, ahí Y DONDE SEA, que yo pueda tener Internet, con mi clave INFINITUM

      Respondele a Maru
    30. aris | abril 14, 2011 a las 14:22

      EN ESTOS TIEMPOS ES BUENA LA COMPETENCIA … PORQUE NOS AYUDA A TENER MAS SERVICIOS Y MEJOR CALIDAD,,, LO QUE NO SE VALE ES ATACAR A UNA EMPRESA COMO TELMEX.. QUE ES PIONERA EN TELECOMUNICACIONES Y QUE SUS INTERESES SON MEXICO Y NOSOTROS LOS MEXICANOS NO SEAMOS MALINCHISTAS Y DEJEMOS QUE SE LLEVEN TODO,, LOS EXTRANJEROS QUERAMOS MEXICO…. SEAMOS MEXICANOS DE TODO CORAZON Y NO DEJARNOS INFLUENCIAR POR PROPAGANDA MALINCHISTA,,, YO SOY 100 X CIENTO TELMEX,

      Respondele a aris
    31. miguel | abril 14, 2011 a las 19:27

      suerte a telmex…yo fui empleado de SKY que como todos saben es una empresa de gpo televisa, realmente es una verguenza que se robe a la gente como lo hacen ahi, ya que las ventas de equipos adicionales y los crecimientos de programacion se realizan de manera dolosa ya que en muchos casos se le miente al suscriptor en los costos, y en otras ocaciones ni siquiera se le informa de la apertura de canales o del crecimiento de equipos, y simplemente el suscriptor algunas veces se percata hasta que le llega su estado de cuenta, y si llama para reclamar siempre le dicen la llamada que se le hizo esta grabada y que no le van a regresar nada (REALMENTE LAS LLAMADAS NO SE GRABAN), Y SI NO SE DA CUENTA SIMPLEMENTE SE LE SIGUE ROBANDO

      Respondele a miguel
    32. Edgar | abril 17, 2011 a las 10:06

      A mi me parecería muy buena decisión gubernamental dejar de alcahuetear a las dos televisoras nacionales con sus aborrecibles canales de tv abierta que solo embrutecen más a nuestra ignorante población, y autorizar por fin a Telmex para que ofrezca el servicio de tv de paga. Si decimos ser un país democrático debemos demostrarlo en todos los ámbitos de la vida nacional, no solo decirlo en las noticias. Ya basta de pensamientos tercermundistas y de miedo a la competencia.
      Por otra parte siento que hace muchísima falta variar la oferta de canales pues de nada sirve tener mil empresas si todas te ofrecen lo mismo. A mi en lo personal y a mis amigos nos gusta mucho la tv de EEUU y me causó gran decepción ver que Dish México no ofrece ningún paquete con los canales de Dish Network. Creo que con la tecnología actual es de lo más económico para la empresa incluír un paquete con las cadenas más importantes de Estados Unidos para la gente (no pocos) que quiere programación en inglés (no solo por el idioma, sino por el estilo de vida americano).
      Ojalá que cuando Telmex por fin logre dar el serevicio de TV tome en cuenta al segmento de mercado que hasta hoy ha sido ignorado por las demas compañías. Si en sudamérica ofrece canales americanos con TelmexTV, esperemos que en México también.

      Respondele a Edgar
    33. Elias Hernan | abril 18, 2011 a las 21:42

      Hola que tal ! Yo stoy muy contento con el servicio de Telmex y Prodigy… recién contrate Dish y estoy muy contento con el servicio, sobre todo cuando vi en mi recibo que por pago puntual tengo un descuento, es una forma de ayudarnos, ya que nos esforzamos por pagar puntualmente y nos reconocen dando este beneficio del descuento. Anteriormente veía solo de TV abierta el canal 11 y el 22 y desde que contraté el servicio de TV de paga con Dish no he vuelto a ver TV abierta ya que estos canales son los unicos que veía y que sigo viendo… Mientras más bajo sea el costo, más accesible será para todos, estoy convenciendo a mis amigos y a mis familiares de que se cambien de compañia. Espero que nos ofrezcan mas canales y mejores promociones y que no nos fallen, recuerden que la palabra y la confianza son dos cosas que damos como en un acto de buena voluntad y que perdemos con facilidad.

      Respondele a Elias Hernan
    34. Elias Hernan | abril 18, 2011 a las 21:56

      Buenas noches, Saludos a todos !
      Creo que en la medida en que todos estemos más informados tendremos más herramientas para poder opinar y tomar una desición racionalizada, hoy estoy informandome de muchos puntos de vista, que de manera respetuosa y amable nos informan a quienes no estamos tan enterados del tema. Creo que es muy importante que tomemos conciencia de que si todos estuvieramos bien informados y tomaramos las medidas necesarias podríamos ejercer la presión que se necesita para demostrar el mundo lo podríamos mover con la unión de todos. Demostrando a estos grandes corporativos que quienes lo consumimos estamos concientes de nuestros actos y desiciones, de tal modo que la oferta y la demanda esten en base a un servicio de calidad a un precio justo.

      Respondele a Elias Hernan
    35. Marcos | mayo 4, 2011 a las 10:23

      HOLA solo para comertar sobre el tema de TELMEX tenia como 12 años con telmex no me quejaba del servicio ni de cobros extras, todo lo contario siempre tuve buen servicio, solo que hace como un año me cambie de compañia ahora es MAXCOM tampoco me quejo es bueno el servicio sol que deben de tener cuidado te hacen cargos extras como activavión de servicios de juega max sin previo autorización tuya y te lo cobran eso se me hace de mal gusto, pero estoy esperando que entre TELMEX a la tv de paga por

      Respondele a Marcos
    36. ALBERTO | junio 18, 2011 a las 17:27

      Me gustaria saber con quien o a quien me puedo dirigir para pertenecer al equipo de TV de telmex realmente me gustaria pertenecer a su equipo.

      Respondele a ALBERTO
    37. Gabriel | junio 24, 2011 a las 11:45

      Ya no saben que echarle a TELMEX paraque no ponga TV de paga nomas le dicen que no y no….
      la verdad es que yo tengo telefono e internet y me gusta su servicio y no me acabo las llamadas y ademas son ilimitadas si TELMEX consige tener el servicio de TV de paga sera cuando exista una verdadera competencia en el pais y todos saldremos beneficiados….

      Respondele a Gabriel
    38. MARIA DE LOURDES AMEZQUITA | noviembre 14, 2011 a las 14:50

      HAY ALGUN PAQUETE EN DONDE ESTE INTEGRADO RENTA DE TELEFONO, INTERNET Y POR EJEMPLO DISH, Y SI LO HAY CUAL ES EL COSTO MENSUAL GRACIAS.

      Respondele a MARIA DE LOURDES AMEZQUITA
    39. Javier | febrero 11, 2012 a las 12:50

      Yo no me quejo, yo me quejo de las velocidades de internet que ofrecen, si que están caras para lo que cobran!

      Respondele a Javier
    40. Miguel | mayo 2, 2012 a las 22:57

      Ojalá Telmex se lanzara con un canal de television y servicio de television. Ya fastidia lo mismo de siempre, 2012 y seguimos teniendo 2 canales de television???

      Respondele a Miguel

    Deja un comentario!

    XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    Nuestras Redes

    Fundación TELMEX

    twitter Twitter

    facebook16 Facebook

    rss Sitio Web

    Soporte
    Técnico

    facebook16 Twitter

    email E-mail

    Escudería
    TELMEX

    twitter Twitter

    facebook16 Facebook

    rss Sitio Web

    Perro
    Wow

    twitter Twitter

    twitter Twitter

    Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS