TELMEX puso en operación en Cárdenas, su servicio de acceso público a Internet WiFi Móvil en Infinitum






Como parte del programa “TELMEX: Impulso a la Innovación Tecnológica”, Teléfonos de México inauguró hoy el Internet WiFi Móvil Infinitum en el Parque Independencia, en el centro de esta ciudad.
La puesta en operación del servicio estuvo a cargo del Presidente Municipal, Ing. Nelson Pérez García, acompañado de regidores y directores de la Comuna, y el Gerente de TELMEX en Tabasco, Ing. Jesús Vázquez González.

En su intervención, el Gerente Integral de TELMEX, afirmó: “Con estas acciones, en TELMEX buscamos elevar los niveles de competitividad de los sectores productivos y ofrecer un mayor acceso al conocimiento para miles de mexicanos, expandiendo la conectividad y la disponibilidad de las tecnologías de la información que a su vez contribuyen en ampliar los horizontes de los niños y jóvenes de nuestro país.

Vázquez González anunció también que las personas que no cuenten con lap top también podrán aprovechar el WiFi Móvil de los parques gracias al programa Bibliotecas Digitales que la Empresa puso en marcha el año pasado. En las Bibliotecas Digitales, TELMEX otorga en préstamo una Netbook con cuenta de Infinitum Móvil para que se conecte el usuario en sitios públicos como parques, restaurantes, plazas comerciales y muchos lugares más, sin costo alguno y están disponibles en todas las tiendas TELMEX del País, incluyendo la de Cárdenas.

A partir de hoy, jóvenes de Cárdenas y sus visitantes podrán conectarse a Internet en esos parques, en cualquier momento del día o la noche, todo el año, utilizando para ello laptop´s, celulares o cualquier otro dispositivo WiFi. De esta forma, tendrán acceso a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios, o de entretenimiento.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS