200 mil juguetes para niños de todo el país

Escrito el día 29 abril, 2011
Etiquetas: , ,





Durante el mes de abril, Telmex y Fundación Telmex entregan 200 mil juguetes a niños de escasos recursos, muchos de ellos huérfanos, que se encuentran en albergues y Casas Hogar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en todos los estados de la República, así como en las delegaciones políticas en el Distrito Federal.

Como cada año, la Fundación Telmex festeja el Día del Niño con una cruzada nacional para entregar en forma directa los juguetes a pequeños de todo el país, colaborando con acciones concretas para mejorar su calidad de vida.

En cada una de las sedes estatales del DIF y en las delegaciones de la Ciudad de México, Fundación Telmex conjuntamente con las autoridades del sistema, funcionarios de los gobiernos locales, delegados y legisladores, están realizando eventos en los que se hace entrega de los juguetes a los miles de pequeños beneficiados por esta iniciativa.

De esta manera, Fundación Telmex ratifica una vez más su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad, y en especial con los niños más desprotegidos quienes por no tener una familia que se haga cargo de ellos, se encuentran viviendo en albergues del DIF.

Al respecto, el Director General de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub afirmó “El compromiso que asumimos con Fundación Telmex hace ya más de 15 años para llevar esperanza y sonrisas a través de los distintos programas de la Fundación, se fortalece día con día y nos motiva a seguir trabajando, y este esfuerzo permite cambiar la historia de miles de mexicanos en todos los rincones del país”.

Esta donación se suma a las actividades y programas permanentes que realiza Fundación Telmex, mediante su trabajo en los campos de la Salud, la Educación, la Nutrición, la Justicia, la Cultura, el Deporte, el Desarrollo Humano, así como con ayuda humanitaria en caso de desastres naturales.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS