TELMEX Conexión Negocios

Escrito el día 16 junio, 2011
Etiquetas: , ,

Conexión Negocios, es la gira anual con la que Telmex busca acercarse a sus clientes Pyme, ofreciéndoles contenidos y herramientas prácticas para hacer más eficiente su negocio.

Este año, la gira Conexión Negocios está conformada por 22 conferencias que llevarán a cabo del 25 de mayo al 20 de octubre en las ciudades de México, Guadalajara, Torreón, Mexicali, Culiacán, León, Tuxtla Gutiérrez, Toluca, Cancún, Puebla, San Luis Potosí, Hermosillo, Xalapa, Tijuana, Zacatecas, Chihuahua, Aguascalientes, Mérida, Querétaro y Monterrey, con un solo objetivo: brindar a las pequeñas y medianas empresas Ideas y Soluciones para crecer.

Las conferencias estarán coordinadas por expertos en mercadotecnia, ventas y planeación estratégica, innovación y empresas familiares, quienes abordarán diversos temas que ayudarán a los empresarios a aumentar la productividad de sus negocios.

  • Ventas y Mercadotecnia para Empresarios Mexicanos: un Enfoque para el 2011.
  • Empresas Familiares: su Realidad y Futuro
  • Planeación Estratégica en mi Negocio.
  • Determinando qué tan Innovadora es su Empresa.

Para Telmex, Conexión Negocios es la oportunidad de establecer un contacto directo con este importante sector de la economía y mostrar los nuevos productos y evolución en soluciones de telecomunicaciones, a fin de convertirse en un asesor de negocios capaz de apoyar el crecimiento de sus clientes, ofreciéndoles la capacitación que necesitan para ser más eficientes y enfrentar con éxito los retos tecnológicos.

Así, Telmex lleva soluciones en comunicaciones, gestión y tecnología a las PyMES en las ciudades del país con mayor potencial de crecimiento, para solucionar junto con ellas los desafíos de un mercado cada vez más competitivo.

Más información: TELMEX Conéxion Negocios



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS