Plataforma Telmex IT, el inicio de una nueva era en servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación en México

Escrito el día 20 junio, 2011
Etiquetas: , ,





Telmex presentó su plataforma Telmex IT, la cual permite integrar una gama de servicios que permiten soportar y evolucionar los procesos de negocio y operación de empresas grandes, medianas y pequeñas, así como de entidades gubernamentales.

A través de esta plataforma, los servicios y aplicaciones de los clientes estarán en la nube para que puedan acceder a ellos desde cualquier parte del mundo.

Asimismo, Telmex IT representa una plataforma tecnológica que impulsa una Agenda Digital Nacional, es el acceso a la educación digital para Instituciones y Empresas grandes, medianas y pequeñas, son servicios avanzados de seguridad y permite llevar el conocimiento a donde más se necesite con un modelo de simplicidad absoluto.

Telmex IT integra infraestructura de vanguardia, y una vasta experiencia en el mercado, para responder a los grandes retos que cotidianamente Directivos los sectores productivos enfrentan, tales como:

  • Incrementar los ingresos
  • Mejora de los procesos de Negocio
  • Reducir los costos de la operación

La nueva plataforma es el resultado de la comunicación directa que la empresa ha establecido con sus clientes para dimensionar conjuntamente sus necesidades y objetivos, a fin de ofrecerles soluciones tecnológicas que mejoren y soporten efectivamente sus operaciones cotidianas, con una integración eficiente, tanto en Tecnologías de la Información y Comunicación, como garantizando estabilidad en los servicios y soporte en todos los niveles de la operación. Todo ello con el objetivo de Brindar la mejor calidad de Servicio y superar las expectativas del Cliente.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS