TELMEX ofrece nuevas soluciones con tecnología CISCO

Escrito el día 22 junio, 2011
Etiquetas: , ,





Telmex lanzó nuevas soluciones de telecomunicaciones para el sector empresarial con tecnología Cisco, con las que amplía su portafolio de servicios a fin de que las empresas ahorren en costos y eviten la complejidad de la operación y mantenimiento de sistemas avanzados en telecomunicaciones a través de Comunicaciones Unificadas de Cisco, Cisco WebEx® y Cisco TelePresence® en sus ofertas principales para el mercado empresarial:

Comunicaciones Unificadas Hospedadas, para empresas medianas y grandes que manejan desde 100 hasta decenas de miles de usuarios, con servicio basado en Cisco Unified Communications Manager, que ofrece a las empresas una estrategia integrada de colaboración que incluye telefonía IP, mensajería unificada, movilidad, colaboración vía web y conferencia, administradas por expertos en sistemas integrados.

Comunica Plus un sistema de telefonía 100% IP con un paquete para empresas pequeñas y medianas que les ofrece funcionalidades de colaboración avanzada, integración de buzón de voz con correo electrónico, softphones, entre otras.

Asimismo, Telmex ofrece un servicio integrado de colaboración vía Internet, con el cual la empresa se convierte en el primer proveedor de servicios avanzados en telecomunicaciones en México, capaz de ofrecer audio conferencias integradas a las soluciones Cisco WebEx® que permite a los usuarios participar en llamadas telefónicas de diferentes puntos geográficos con acceso desde cualquier tipo de teléfono y desde cualquier tipo de dispositivo.

Desde abril, TELMEX brinda el servicio de TelePresencia basado en tecnología Cisco TelePresence con:

  • TelePresencia Administrada: Conectividad punto a punto o multipunto entre los diferentes sitios del cliente, con una experiencia única con imágenes tamaño real y posibilidad de organizarlas de manera simple por correo electrónico e iniciarlas con sólo oprimir un botón del teléfono.
  • TelePresencia Inter-compañías: Comunicación directa entre salas de TelePresencia con tecnología Cisco entre distintas empresas con lo que incrementan su colaboración con clientes, proveedores y socios, mediante una comunicación segura.
  • TelePresencia Salas Públicas: Son las primeras en su tipo en América Latina que permitirán a empresas de cualquier tamaño o usuarios individuales, acceder a este sistema de comunicación. Los usuarios acceden a salas equipadas con tecnología Cisco TelePresence las cuales pueden usar pagando incluso servicio por hora.

De esta manera TELMEX y Cisco, ofrecen a las empresas el servicio y el soporte en Tecnologías de la Información y Comunicaciones que les permitan ser más productivas y competitivas, y les ayuden a optimizar recursos para enfocarse en sus negocios.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS