Sé uno de los portadores de la antorcha de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Escrito el día 5 julio, 2011
Etiquetas: , ,

Tú puedes ser una de las personas que transportarán la antorcha de los Juegos Panamericanos a lo largo de todo el país con un recorrido de 49 días que iniciará en Teotihuacán y culminará el 14 de octubre en Guadalajara.

Para participar en el “Relevo de la Antorcha Panamericana” no es necesario que seas un atleta, únicamente que tengas el deseo de formar parte de esta gran fiesta y claro, la suerte de obtener uno de los cuatro lugares que Infinitum de Telmex tiene para sus clientes en cada estado de la República y el Distrito Federal.

El fuego de los Panamericanos de encenderá justo 49 días antes de la inauguración de los Juegos en Guadalajara. A lo largo de esos días, una caravana de vehículos y tres mil 200 corredores irán por los 31 estados del país y el Distrito Federal, en una carrera de relevos que pasará por más de 40 ciudades, en las que habrá una ceremonia de celebración con cada arribo.

Para que formes parte de esta gran fiesta con Telmex, sólo necesitas ser cliente Infinitum, ser mexicano de nacimiento, naturalizado mexicano o residente permanente, ser mayor de 15 años de edad en la fecha del relevo, ser físicamente apto y capaz de recorrer 300 metros en menos de 2 minutos con 30 segundos, que en su caso, pueden recorrerse usando silla de ruedas o con apoyo de persona guía para invidente.

Habrá sólo cuatro ganadores por ciudad y serán los primeros en enviar los datos a través del formulario de registro. Los ganadores se darán a conocer el 8 de julio mediante un correo electrónico directo.

Datos de interés:

  • Cada Portador de la Antorcha correrá aproximadamente 300 metros.
  • La Antorcha tiene un peso aproximado de 1.5 kilos.
  • A cada Portador de la Antorcha se le proporcionará un uniforme oficial, el cual consiste en playera y short, y deberá usar sus propios tenis y calcetas blancos; no se permitirán prendas adicionales.
  • Cada Portador de la Antorcha deberá organizar su propia transportación hasta el lugar donde se deba reportar para el relevo, el cual se le notificará oportunamente.
  • Quienes sean elegidos para ser Portadores de la Antorcha deberán asistir cuando menos a una reunión de información y de práctica en antes del relevo.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS