Funciona la nueva estrategia comercial de Telmex: Cerezo

Escrito el día 20 julio, 2011
Etiquetas: , ,

Telmex Logo

El aumento en la penetración de servicios de banda ancha registrada en el segundo trimestre del año, muestra que la estrategia de la empresa para publicitarse en medios alternos a la televisión ha funcionado.

Adolfo Cerezo, director de Finanzas de la empresa informó que a raíz del aumento sustancial en los costos de algunos medios publicitarios para Telmex, se han utilizado con éxito otros medios de comunicación como el Internet, redes sociales, medios digitales, revistas, cines, periódicos, entre otros; para promocionar nuestros productos.

Dijo que las nuevas estrategias de difusión, durante el segundo trimestre aumentaron en 10.4% los accesos de banda ancha, para llegar a 7.7 millones de clientes infinitum.

Por otra parte, dijo que Telmex ha cumplido cabalmente con las condiciones establecidas en el Acuerdo de Convergencia de octubre de 2006 para permitir a la empresa proporcionar servicios convergentes, por lo que se está en espera de la resolución de las autoridades.

Sobre la reducción de las tarifas de reventa que fue establecida por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL), se dijo que dichas tarifas aplican para la terminación de llamadas de larga distancia, esencialmente provenientes del extranjero, en zonas marginales, primordialmente rurales.

Destacó que esta reducción, no beneficia al consumidor de esas zonas, ya que el modelo utilizado por la autoridad es un modelo inexplicable, sin sustento técnico ni económico y no refleja los costos reales de este servicio en el mercado nacional.

Con este reporte de resultados, el servicio de banda ancha Infinitum se mantiene como la mejor propuesta en el mercado por su precio, calidad y continuidad. Además de que los clientes se han visto beneficiados de incrementos permanentes de velocidad sin costo alguno.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS