Presente el Programa “Corriendo para Cambiar Historias” en San Luis Potosí

Corriendo para Cambiar Historias San Luis Potosí

En su compromiso con el Bienestar Social, Fundación Telmex a través del programa “Corriendo para Cambiar Historias” entregará al DIF del Estado de San Luis Potosí 30 Sillas de Ruedas, 200 Auxiliares Auditivos, 2 Transplantes de Córnea, 2 Transplantes de Riñón, 100 Cirugías de Cataratas, 50 Cirugías de Labio Paladar Hendido, además de 20 computadoras para apoyar en el equipamiento digital a escuelas públicas de los Municipios de Río Verde y Zaragoza de esta entidad.

En este sentido y como marco de la temporada 2011 de la NASCAR Corona Series se realizó en las instalaciones de Instituto de Reintegración Social de San Luis Potosí  una emotiva reunión la cual contó con la presencia del Director de Gestión y Participación Social del DIF, Dr. Carlos Gil Cabello, el Representante de la Fundación TELMEX en la entidad, Lic. Jorge Sosa Ibarra, el Director del Instituto de Reintegración Social Rafael Nieto, Dr. Krzysztof Jan Durda y los pilotos de la Escudería Telmex y del Equipo Telcel, quienes repartieron dulces y juguetes a los niños del Instituto.

 

En el contexto del serial NASCAR México de 2007 a 2011, Fundación TELMEX ha realizado más de 8 mil 700 cirugías y 84 trasplantes de córnea, hígado o riñón, además de haber donado más de 400 sillas de ruedas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS