Clausura del Curso de Verano 2011 en Casa TELMEX Mérida

Escrito el día 26 agosto, 2011
Etiquetas: , ,

Casa Telmex Mérida

Con la presencia del Héctor Slim Seade, Director General de Telmex e Ivonne Ortega Pacheco, Gobernadora del Estado de Yucatán; se llevó a cabo la clausura del Curso de Verano 2011 de Casa TELMEX Mérida, la cual beneficia con sus actividades a más de 130 mil personas que acuden diariamente.

Durante la visita, los asistentes pudieron constatar la forma en que los niños han hecho de la tecnología parte fundamental de sus actividades diarias y logran, en consecuencia, su inclusión en la era digital.

Casa TELMEX Mérida inició sus actividades en 2008, en esa fecha se impartían 175 talleres, mientras que hoy en día se realizan más de 300 y se estarán realizando 15 más, entre los que se encuentran “El cráter de Chicxulub y la extinción de los dinosaurios”, “Cuéntamelo en Maya” y otra serie de actividades que fomentarán en todos los visitantes de Casas TELMEX una visión multicultural y tecnológica del estado Yucatán.

Ahora que inicia el ciclo escolar 2011-2012, los niños, jóvenes padres de familia y maestros; contarán con un programa de tutoría que estará disponible en todas las Aulas Digitales TELMEX. Mientras que el próximo mes de septiembre, se abrirá la convocatoria del Premio a la Cultura Digital TELMEX 2011-2011, el cual reconoce el esfuerzo de escuelas, profesores y alumnos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS