Reúne a más de 3 mil personas la Gira TelmexHub en Mérida

Escrito el día 29 agosto, 2011
Etiquetas: , ,





Gira Telmexhub Mérida

Durante dos días Mérida fue el epicentro del intercambio tecnológico, el desarrollo de aplicaciones y el punto de encuentro de la cultura digital en el sureste del país, al recibir la Gira TelmexHub que reunió a más de 3 mil personas.

La Gira, con sus 16 talleres, cinco conferencias magistrales y concursos para el desarrollo de aplicaciones, atrajo tanto a la comunidad involucrada de lleno en la era digital, como a familias que tuvieron un encuentro sin precedentes con la cultura digital reunida en un solo lugar.

Gira Telmexhub Mérida

Entre los conferencistas que asistieron a la Gira estuvieron Jeremy Heimans, co-fundador y CEO de Purpose.com, página dedicada a construir movimientos sociales para resolver los problemas mundiales más importantes; Perry Chen, co-fundador y CEO de Kickstarter (kickstarter.com), la plataforma de fondeo para proyectos creativos más grande del mundo y Matias Corea, fundador y diseñador en jefe de la plataforma para creativos más grande en Internet, Behance.

Si bien el disfrutar de una navegación a 2 Gigas representó un gran atractivo para quienes se dieron cita en la Gira, la gama de actividades y talleres que fueron desde la introducción básica a las redes sociales hasta el desarrollo y programación de videojuegos, lograron capturar la atención de todos los asistentes.

Gira Telmexhub Mérida

La posibilidad de disponer de equipos de cómputo en préstamo en la Biblioteca Digital Telmex, fue un detonante para que personas que buscaban un primer acercamiento al mundo digital acudieran a la Gira TelmexHub con la certeza de que podrían integrarse de lleno al evento.

La variedad en la oferta presentada en la Gira TelmexHub motivó a que llegaran al evento familias enteras, algo no visto en las llamadas fiestas de navegación a alta velocidad.

Gira Telmexhub Mérida

Asimismo, las actividades dirigidas a los desarrolladores y la creación de comunidades en línea permitieron aglutinar lo mismo a universitarios que a quienes profesionalmente están inmersos de lleno en el mundo digital.

Los resultados logrados con la Gira TelmexHub, van mucho más allá de la gran asistencia lograda al evento y de las aplicaciones surgidas del App Challenge y el Telmex Lab, al impulsar la creación de comunidades digitales, pero esencialmente al cumplir con uno de los principales compromisos de Telmex, incorporar cada día a más mexicanos a la cultura digital, brindándoles la mejor tecnología y el servicio Infinitum, acercándoles las herramientas y conocimiento que les permitieron potenciar al máximo el uso de la tecnología en sus estudios, trabajo y vida diaria.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS