Casa Telmex Tapachula Celebra su 3er Aniversario.

 

Con el motivo de conmemorar el  3er aniversario de la Casa Telmex Tapachula, Telmex realizará una Feria Tecnológica  del 26 al 30 de Septiembre,  donde se presentarán proyectos y actividades significativas de la casa durante este último año de operación. 

La iniciativa Casa Telmex pertenece al Programa de Educación y  Cultura Digital Telmex; es un moderno espacio de desarrollo educativo integral en zonas urbanas de escasos recursos económicos , creado  para avanzar en la inclusión digital y dedicado a la formación de niños y jóvenes en la ciencia, tecnología, valores universales y apreciación estética, a través de innovadoras prácticas pedagógicas complementarias a la educación escolarizada de manera gratuita.

Dentro de las actividades que se van a realizar en la Feria Tecnológica están los Recorridos interactivos por las mañanas, y por las tardes habrá talleres abiertos al público en general. Los visitantes podrán interactuar con algunos juegos y actividades en scratch desarrollados en la casa, también habrá talleres en donde se les enseñará a los niños cómo se desarrollan los noticiarios que se producen en las Casas Telmex; así mismo habrá exhibición de juguetes electrónicos y de robots, entre otras actividades.

El último día de la Feria Tecnológica (30 de septiembre) se entregarán reconocimientos a los visitantes destacados durante este año.

La entrada al evento estará abierta al público en general, también asisten escuelas de todos los niveles, padres de familia, y visitantes regulares de Casa Telmex.

A través de estos programas Telmex promueve  la reflexión acerca del papel que los niños, jóvenes y adultos juegan como sujetos en una sociedad, y su responsabilidad en torno a lo que aprenden, así como su impacto social.

 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS