Telmex inaugura módulo con acceso a Internet Infinitum en la Villa Panamericana.






Elegido como socio tecnológico de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Telmex  pone a disposición los mejores servicios de telecomunicaciones para este encuentro deportivo internacional, por lo que ha desplegado tecnología de vanguardia que permita la comunicación necesaria entre todos los atletas de este encuentro, así como un centro de asistencia técnica con acceso a Internet de alta velocidad y el servicio de préstamo de equipos de cómputo que operará las 24 horas del día.

Por lo anterior, todo está listo para iniciar las actividades en la Villa Panamericana, junto con la llegada de las diversas delegaciones de los 42 países participantes. Cabe mencionar que dentro de este recinto (Villa Panamericana) Telmex ha desplegado una red gratuita de acceso a Internet Wi-Fi móvil en Infinitum con capacidad de 120 megas a la que los atletas podrán conectarse las 24 horas del día a través de laptops, celulares o cualquier otro dispositivo con Wi-Fi.

Adicionalmente la Villa Panamericana contará también con la instalación de 20 teléfonos públicos y un módulo Telmex (que operará las 24 horas) con acceso a Infinitum de alta velocidad. También en este módulo se brindará asesoría para que los atletas puedan utilizar los sitios de Wi-Fi móvil o para resolver sus dudas sobre marcación a sus naciones de origen e incluso de soporte técnico.

Los invitamos a seguir la transmisión de los Juegos Panamericanos a través de Infinitum y a que reciban toda la información de este evento marcando desde su línea Telmex al 070 en Guadalajara y el resto de la república mexicana al 01800 2011 123. Este servicio estará disponible desde 1 de octubre y hasta que concluyan los Juegos Panamericanos, además de que estará en operación las 24 horas del día.

Asimismo, como patrocinador del Comité Olímpico MexicanoTELMEX apoya orgullosamente a todos nuestros deportistas que se darán cita en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS