Telmex presenta: Aldea Digital 3






Aldea Digital 3

Por tercera ocasión se llevará a cabo el evento tecnológico Aldea Digital, el cual en esta edición se complementa y enriquece con la Gira TelmexHUB; en donde Telmex como patrocinador oficial proveerá 20 Gb de velocidad alámbrica internet  Infinitum para los cuatro días que dure el evento, mismo  que se realizará del 18 al 21 de Noviembre en el Centro Banamex.

En esta edición de Aldea Digital, TelmexHUB enriquecerá el evento realizando diversas actividades como: conferencias magistrales, retos de desarrollo de aplicaciones, pláticas, talleres, competencias de videojuegos, concursos y  sesiones de presentación de proyectos a un consejo de expertos en busca de ideas y talento. Las personas con proyectos más sobresalientes tendrán la oportunidad de convivir con funcionarios de Telmex, quienes evaluarán si es viable su financiamiento.

Cabe destacar que en Aldea Digital y TelmexHUB no es sólo un evento para estar conectado, sino para compartir conocimientos y para aprovechar sus contenidos, además de que también los usuarios podrán convivir con profesionales y expertos en tecnología, pero sobre todo conocer más gente apasionada con este tema.

El Centro de Tecnología e Innovación Telmex también estará presente en esta edición de Aldea Digital, en el cual tiene como objetivo  impulsar la creación de servicios y aplicaciones digitales con jóvenes emprendedores que trabajan en espacios modernos equipados con alta conectividad, con apoyo económico y asesoría de expertos.

Respecto a las personalidades que estarán en el evento, se mencionó que éstas serán anunciadas paulatinamente.

Para esta edición, Aldea Digital contará con tres opciones para asistir a este evento tecnológico:

  • Aldeano: Tendrá acceso durante los cuatro días del evento y la posibilidad de dormir en el área de acampar (se incluye la tienda de campaña y servicio de duchas).
  • Aldeano Hubber: Tendrá acceso a todas las zonas del evento, pero no contará con espacio en el área de acampar.
  • Aldeano Hubber por día: Quienes tendrán acceso a todas las zonas solamente por un día.

Para  mayor información acerca de los costos o para el registro como aldeano visita la página oficial y si ya eres Cliente o Becario Telmex, manténte al pendiente de nuestras publicaciones en Redes Sociales,  pues tendremos promociones exclusivas para ti.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS