Recibe Estadio Telmex de Atletismo a los deportistas panamericanos.






Arturo Elias Ayub, director general de Fundación Telmex, dio la bienvenida a los deportistas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en las modernas instalaciones del Estadio Telmex de Atletismo, el cual tiene una capacidad para más de 8 mil 500 personas y que dispone de conectividad de alta velocidad proporcionada por Telmex.

Durante el acto de bienvenida, el director general de Fundación Telmex se dijo contento de participar en esta edición de los Juegos, no sólo por que Telmex es Socio Tecnológico, sino porque a través de los Panamericanos la gente ve a México como un lugar amable, lleno de vida y como un lugar lleno de amistad .

Mencionó también sentirse orgulloso por los muchos oros que llevamos los mexicanos y felicitó al equipo de Telmex por su sobresaliente trabajo en este magno evento, ya que con ello se permite la conectividad en todas las sedes panamericanas, como el Centro de Prensa , los estadios  de primer mundo y la Villa Panamericana.

Cabe destacar que la conexión que provee Telmex para esta edición de los Panamericanos (10Gbps) es una de las más importantes que se ha dado en este tipo de eventos deportivos, como en  los Juegos Olímpicos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS