Se lleva a cabo seminario Conexión Negocios en Aguascalientes.






Como parte de la estrategia de apoyo al sector PyME en su desarrollo, Telmex realiza el seminario Conexión Negocios en el que se  abordan temas como la Facturación Electrónica, programas de desarrollo, software para empresas, apoyos financieros y créditos, además de que se imparten conferencias magistrales a cargo de personalidades con experiencia en temas de negocios.

En esta ocasión Telmex realizó con gran éxito este evento en Aguascalientes, en donde el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Aguascalientes, el Lic. Hipólito Lecea hizo un reconocimiento a los empresarios de este estado, que entienden que para afrontar las exigencias internacionales de competitividad y globalización, es necesario contar con herramientas que les permitan ser más eficientes y conocer de primera mano los sistemas de tecnología de la información y conectividad más avanzados.

La gira de Conexión Negocios comprende las ciudades de mayor desarrollo industrial en México, por ello agradecemos también a Telmex el que haya fijado la sesión en Aguascalientes. Reconocemos el trabajo que realizan para brindar oportunidades de crecimiento a los empresarios de nuestro estado”.

 


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS