Telmex pone en operación los primeros sitios de WiFi móvil en Irapuato.

Escrito el día 7 noviembre, 2011
Etiquetas: , ,





A partir de hoy, los habitantes del Municipio de Irapuato y sus visitantes, nacionales y extranjeros, podrán accesar las 24 horas del día y durante todo el año a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios, o de entretenimiento, utilizando para ello laptops, celulares o cualquier otro dispositivo WiFi. 

Con la presencia del Presidente Municipal de Irapuato, Gto., Lic. Jorge Estrada Palero, y el Gerente Comercial del Área Irapuato de TELMEX, Ing. Alfonso Romero Villegas, acompañados por funcionarios del gobierno municipal, directores y alumnos de las instituciones educativas del municipio e invitados especiales, TELMEX puso en operación los primeros tres sitios públicos de conectividad gratuita a Internet WiFi móvil en Infinitum en el Municipio de Irapuato, Gto., para alcanzar así un total de 120 sitios de conectividad pública y gratuita en el Estado de Guanajuato.

La puesta en operación de estos tres sitios públicos de Internet WiFi móvil en Infinitum en la cabecera municipal de Irapuato, Gto., (Jardín Principal, Plaza de los Fundadores y Plaza del Hospitalito) forman parte del programa “TELMEX; Impulso a la Innovación Tecnológica”, que contempla tres ejes rectores:

  • Conectividad
  • Impulso a la Educación
  • Cultura Digital y el fortalecimiento a las Tecnologías de la Información, en todo el país.

Como parte de este programa, en TELMEX estamos enfocados en ofrecer gratuitamente a la población de todo el país, más accesos públicos a Internet, y prueba de ello, son los tres sitios públicos que hoy inaugurando aquí, en el Municipio de Irapuato, Guanajuato”.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS